Si hay una época en la que las manicuras cobran especial protagonismo esa es el verano. Con las altas temperaturas, con el cambio de armario, con los planes que hay a la vista, apetece llevar las manos impecables y darles un toque de color. Sandra Pica es una de las que siempre lleva las manos cuidadas y le encanta lucir las uñas con los colores tendencia del momento para completar así sus looks de la forma más bonita. Ahora, la influencer se ha sumado a una de las manicuras para uñas cortas que más se lleva y se llevará en los próximos meses y ha explicado cómo se la ha hecho paso por paso.

Artículo recomendado

Nuria Roca pone de moda las uñas cortas azul 'pitufo', la manicura más rejuvenecedora

Nuria Roca pone de moda las uñas cortas azul 'pitufo', la manicura más rejuvenecedora

En esta ocasión Sandra Pica, en lugar de pasar por su salón de belleza, se ha hecho la manicura ella misma. La que fuera concursante de ‘Secret Story’ ha cogido su kit de semipermanente y se ha hecho en muy pocos minutos una manicura bonita y tendencia que le sirve para multitud de ocasiones. Sandra Pica se ha sumado a la tendencia del rosa en sus manos y lo ha hecho a través de un tono sofisticado y que tal y como se puede ver en ella, sienta genial en uñas cortas. Ya sea para un evento o para el día a día, es un color con el que dar todo el protagonismo a las manos. Y ya se sabe, las manos hablan mucho de una persona así que lo mejor es llevar una manicura tan bien cuidada como la de ella.

Sandra Pica manicura uñas cortas

La manicura para uñas cortas de Sandra Pica.

Instagram @sandrapica

Cómo hacerse la manicura rosa para uñas cortas de Sandra Pica

Además, Sandra Pica no solo ha presumido de manos bonitas. La influencer ha contado paso por paso cómo se hace esta manicura para uñas cortas con su kit de manicura semipermanente. Aquí van los pasos que ha dado para lucir sus manos así de ideales:

  • Le ha dado forma a las uñas con una lima. En el caso de Sandra Pica, ella ha optado por llevarlas redondas y cortas, una opción muy cómoda.
  • Después, pasando la lima sobre las uñas, las ha pulido para dejarlas lisas para después limpiarlas con el limpiador y quitar así todos los restos.
  • Ya con las uñas lisas y pulidas, Sandra Pica ha pasado a aplicar la base. Una vez puesta, ha metido las uñas bajo la lámpara para fijar y secar.
  • Después ha aplicado dos capas del color rosa que ha elegido para sus uñas cortas, y cada vez que ha puesto una ha vuelto a meter sus dedos bajo la lámpara.
  • Ya con el color aplicado, la influencer se ha puesto el top que da brillo y hace la manicura más duradera. Un paso para el que también hay que meter los dedos bajo la lámpara unos segundos.
  • Para terminar, ha hecho uso del limpiador y después ha aplicado el aceite de cutículas para hidratarlas y nutrirlas