Con el paso de los años cada vez es más importante prestarle atención a las necesidades de nuestro cuerpo y nuestra piel. Lourdes Montes lo tiene muy claro y a sus 38 años se ha iniciado en el universo de la cosmética coreana, considerada la mejor del mundo y cuya norma principal es seguir a rajatabla sus diez pasos. La mujer de Francisco Rivera presume de piel sana, hidratada y luminosa, y no ha dudado en compartir con sus seguidores de Instagram algunos de sus trucos.

Artículo recomendado

Lourdes Montes, tajante, también se moja sobre la diferencia de edad de Tana Rivera y su novio Manuel Vega

Lourdes Montes, tajante, también se moja sobre la diferencia de edad de Tana Rivera y su novio Manuel Vega

La limpieza es el paso más importante cuando hablamos de mimar nuestra piel. Lourdes Montes lo lleva a rajatabla tanto por la mañana como por la noche: "Es fundamental". Agua tibia y un producto para eliminar impurezas ya sea gel, leche o aceite como en su caso personal por tener una piel bastante seca. "Mi piel es muy sensible y reactiva", confesaba a la vez que compartía alguno de sus must have de belleza como el aceite de caléndula de Kielh's.

Lourdes Montes

Lourdes Montes habla de su rutina de belleza

Instagram @lmontesoficial

Pero si va muy maquillada no sería suficiente con eso. En ese caso, después de eliminar esa primera capa de pintura con el aceite incluye una espuma facial siempre adecuada a su tipo de piel. Después es imprescindible una buena crema hidratante con protección solar para el día y con tratamiento para la noche además de tónico, sérum y contorno de ojos.

Las manchas es un tema que preocupa mucho a todas las mujeres y Lourdes no ha dudado en abordarlo públicamente. La diseñadora admite que haber tomado tanto el sol le ha pasado factura y en su caso se realiza un peeling químico una vez al año antes de que llegue la primavera y durante el año se aplica cremas despigmentantes. Ahora conocemos un poco más de esa rutina beauty que ayuda a Lourdes Montes a lucir una piel radiante y sana.