Rocío Flores ha dado un paso que no habíamos visto venir. La hija de Rocío Carrasco ha pasado por la peluquería como es habitual antes de su participación en la gala final de 'Supervivientes', pero como esta es una noche especial, ni más ni menos que la final de 'Supervivientes', ha decidido cambiarse el color del pelo, y ni más ni menos que al rosa.

Artículo relacionado

Rocío Flores lucía una melena con mechas rubias face framing que se habían convertido en su seña de identidad pero se ha pasado al rose gold, el color de pelo rosa que se ha convertido en máxima tendencia y le hemos visto desde Laura Escanes a Kylie Jenner. Su nuevo color de pelo es obra de su estilista Alberto Dugarte, artífice del gran cambio de la hija de Antonio David Flores en televisión y de sus maquillajes espectaculares.

El pelo oro rosa o rose gold es un color metalizado que hace como un degradado entre el rosa, el rojo o el rubio dorado que llama muchísimo la atención. Para lucirlo hay que decolorarse el cabello, pero Rocío Flores ya se había aclarado el pelo muchísimo previamente. A pesar de ser un color de fantasía es bastante versátil y es el cambio que le faltaba a Rocío Flores, que en el último año ha tenido una transformación brutal.

Pelo rosa Rotrece
INSTAGRAM @albertodugarte

Tras cambiar su forma de vestir y de maquillarse, la colaboradora de televisión ahora también juega con su pelo y ha pasado de su trenza XXL a teñirse el pelo ¡de rosa!