Máxima tensión. Antena 3 y Telecinco, Atresmedia y Mediaset, han vivido este viernes noche su mayor duelo de la temporada televisiva. Ambas cadena han emitido las finales de dos de sus buques insignia, 'La Voz Kids' y 'Supervivientes', pero la rivalidad ha ido más allá que en datos de audiencia y emoción: ¡ha habido duelo de estilo!

Artículo relacionado

Aunque era el secreto mejor guardado, el destino ha querido que las dos presentadoras de la noche, Eva González y Lara Álvarez, hayan coincidido con sus looks. Sus estilistas se han decantado para ellas por dos vestidazos de color blanco, de distintos estilos pero con muchas similitudes: la más llamativa que ambas han presumido de piernas de infarto.

Eva González
INSTAGRAM @evagonzalezoficial

Eva González ha lucido en 'La Voz Kids' un diseño de Nadine Merabi en color blanco súper elegante. Se trata de minivestido con sobrefalda con una amplia abertura, de manga larga y con escote en V que es el que más favorece y estiliza. Lo ha combinado con salones de taconazo. Un look muy suntuoso y muy de gala, que la modelo y presentadora andaluza ha defendido como solo ella sabe.

Mucho más atrevida y explosiva ha lucido Lara Álvarez, también espectacular con vestidazo de Ana María Ortiz. La presentadora de 'Supervivientes', que ha lucido tipazo total, ha guiñado a las tendencias con detalles cut out de su vestido blanco, en el que lo más espectacular es la abertura en un lateral del vestido con correas de color negro. Sencillamente, ¡espectacular!

Lara Álvarez
INSTAGRAM @mayte1969

De blanco, enseñando pierna, melena suelta y sus sonrisas como mejor complemento, Lara Álvarez y Eva González han brillado en esta noche de finales en televisión y sus lookazos -casi idénticos- han causado sensación en redes. Por algo el blanco es uno de los colores más elegantes, impolutos y siempre sinónimo del buen vestir.