ondas amazon
@matildadjerf

Las melenas con ondas y con volumen es una de las tendencias de peinado de la temporada y una de las más favorecedoras. Además, cuenta con un carácter versátil ya que este peinado admite varias posibilidades de peinados: desde melena suelta, una coleta con algún mechón suelto o una trenza con volumen. Las técnicas para conseguir este efecto se han ido simplificando, surgiendo trucos para hacer las ondas más duraderas y fáciles de conseguir para todo tipo de melenas. Y lo mejor, creando una nueva forma de crearlas sin necesidad de utilizar herramientas de calor continuamente y cuidar más nuestro pelo. Ha sido Tik Tok la red social encargada de hacer viral esta técnica con la que tan solo necesitas una diadema de satén y una pinza, que está dando la vuelta al mundo. ¿Aún no lo conoces?

Artículo recomendado

6 peinados fáciles y favorecedores para todos los cortes de pelo con los que acertar en una cita

peinados fáciles

Es la mejor alternativa para aquellas que quieren darle más volumen y forma al cabello, pero que no quieren recurrir a las planchas o tenacillas a diario. ¿En qué consiste? Solo tienes que colocar esta diadema sobre la parte superior de la cabeza, sujetarla con la pinza de manera simétrica, y empezar a entrelazar mechones alrededor de esta diadema, y sujetar los dos mechones con unas gomas. La clave es estar durante el mayor tiempo posible con ello, e incluso dejarlo durante la noche para que consigas fijar más el peinado durante todo el día. Si no sabes cómo utilizarlo, toma nota.

Cómo crear ondas sin calor

Aquí te dejamos un tutorial de Tik Tok paso a paso para saber utilizar este rizador, y crear unas ondas de forma fácil y rápida.

@kennarwood Do we like these?😜 I’m going to do heatless curlers for short hair and wavers next! #heatlesscurls#heatlesshair#amazonfinds#hairhacks#hairstyles♬ original sound - All Hallows’ eve 🎃

Cómo crear ondas fáciles con unos leggings

Otra de las opciones virales es crear estas ondas con unos leggings, para las que quieren probar con esta prenda que seguro que tienen en casa. Un paso a paso igual de sencillo que puedes copiar también con una goma, o incluso con unos calcetines, aquí lo podemos descubrir en este tutorial.

@carmensantaellaar Tutorial de ondas sin calor con leggings para dummies 😜 #ondassincalor#heatlesscurls#tutorial#ondas#trucos#trucostiktok♬ Stories 2 - Danilo Stankovic

En este vídeo vemos el paso a paso más detallado, y descubrimos como en tan solo dos o tres minutos podemos crear estas ondas marcadas sin necesidad de ninguna herramienta de peinado.

Cómo utilizar el rizador o los leggings paso a paso

Cómo hemos visto en estos tutoriales ambas técnicas son muy fáciles, los pasos son estos:

  • Peinar el cabello y dividir el cabello en dos con la raya al medio
  • Colocar la diadema o los leggings de forma simétrica en la cabeza y sujetarlo
  • Ir cogiendo mechones de la raíz y entrelazarlos poco a poco hasta incluir el cabello entero
  • Sujetar las puntas con una goma de pelo
  • Repetir el mismo proceso en el otro lado
  • Dejar esta forma durante horas
  • Soltar la goma y quitar la diadema, y peinar el cabello para que las ondas queden más sueltas

El rizador más vendido de Amazon por menos de 10 euros

Aquí te dejamos el producto que está dando la vuelta al mundo y que se ha convertido en número uno en ventas de Amazon. La razón es que además de conseguir este peinado tan favorecedor y bonito de forma rápida y sin dañar el pelo, su precio es de lo más asequible. Este modelo puedes encontrarlo en la web por 8,99 euros.

Amazon ondas
Amazon

El tejido de esta diadema flexible y sus accesorios están hechos de algodón perlado que es fuerte y duradero para utilizarlo durante mucho tiempo. Puedes fijar aún más tu peinado con un spray fijador que además le dará más cuerpo a los rizos.