Raquel Bollo ha actualizado su manicura para esta recta final de agosto y ha apostado por un color que es pura tendencia y es puro verano. La diseñadora se atreve con todo tipo de esmaltes para sus uñas que siempre lleva cortitas, cómodas y con diseños básicos, en colores lisos. Para Raquel prima la comodidad en su manicura pero siempre con los colores más de moda para ir a la última.

Artículo recomendado

Lara Álvarez arrasa con el corte de pelo bob más juvenil y moderno del 2022

Lara Álvarez arrasa con el corte de pelo bob más juvenil y moderno del 2022

"Esta vez me he atrevido con este color que resalta el moreno de la piel", ha contado a sus seguidoras junto a un vídeo en el que muestra su paso por su salón de belleza favorito. Raquel Bollo siempre apuesta por una manicura semipermanente, que dura hasta tres semanas y en colores muy vivos y veraniegos.

Manicura coral
INSTAGRAM @raquelbollo

Aunque en verano adora la manicura blanca, Raquel Bollo se ha lanzado este verano a los colores flúor que son los que más se llevan y más rejuvenecen. En concreto, la andaluza ha apostado por uno de los colores más clásicos del verano, el coral, pero en una versión más intensa y fosforito y esto hace que su piel se vea más bronceada y sus manos rejuvenecidas, y a la última.

Los colores flúor han arrasado este verano en todo tipo de diseño de uñas y en todos sus colores. Azul, verde (el favorito de Laura Matamoros), fucsia o naranja... De todos ellos el coral es uno de los tonos más clásicos, elegantes y femeninos. Un esmalte de uñas ideal para mujeres de más de 40 años que quieren lucir un manicura moderna pero con clase y que jamás pasa de moda.