tik tok viral
@gracyvillarreal

Tik tok se ha convertido en la red social del momento, y en una de las mejores plataformas para descubrir cuáles son las tendencias del momento. A través de ella descubrimos muchas novedades y productos virales del mundo de la belleza, donde los usuarios hacen reviews de todos ellos. Aquí descubrimos desde novedades de las firmas beauty, hasta cosméticos que ya llevan tiempo en el mercado.

La última tendencia que ha arrasado en Tik Tok ha sido unas gotas que consiguen un efecto buena cara inmediato, como recién llegada de vacaciones. Es una forma fácil de conseguir un brillo bronceado sin las consecuencias a largo plazo. Pero, este bronceador no se aplica por la noche, si no que se añade a tu rutina de día.

Se tratan de unas gotas bronceadoras que se aplican junto a otro producto, y que han logrado llenar la red social de críticas positivas. Muchos de los usuarios lo mezclaban junto con un producto de colorete, para redondear el look y conseguir un maquillaje de lo más favorecedor pero natural. Además de que su resultado es mejorar la piel y el tono, también cuenta con otras características que lo convierten en uno de los productos más destacados de la firma, Drunk Elephant.

@sephoraspain Este es el combo ganador #DrunkElephant para un maquillaje natural que cuida tu piel 🐘 D-bronzi + O-bloos Rosi Drops #Sephora#SephoraSpain#dbronzi#obloosrosidrops♬ fashion show(256764) - TimTaj

Esta firma, que solo se vende en Sephora, lleva poco tiempo en España y ya ha conseguido hacerse un hueco entre los primeros puestos de venta. Su fundadora creaba una línea de productos y cosméticos muy completa, con la que conseguía que sus usuarias dejasen de utilizar base de maquillaje.

Esta marca no está clasificada por tipo de piel, y está basada en una filosofía de ingredientes de que menos es más. Para ello, su línea de productos ha eliminado 6 ingredientes que ella consideraba que dañaban a la piel, como las siliconas y aceites esenciales, para conseguir un producto donde menos es más.

Así es el producto viral de Tik Tok

bronceador cara
Drunk Elephant

Los aceites vírgenes de marula y grosella negra, ricos en omega, junto con la vitamina F (ácidos grasos), reparan inmediatamente el delicado equilibrio que favorece una función de barrera saludable, al tiempo que una mezcla concentrada de antioxidantes protectores refuerza las defensas de la piel contra la contaminación y los factores de estrés ambiental, todo ello con un acabado bronceado. Una doble función que ayuda a la piel, y a la vez consigue ese efecto buena cara inmediato del que todo el mundo habla.

¿Cómo utilizar estas gotas bronceadoras?

Hay dos formas de utilizarlo:

- Como vemos en el vídeo añadiéndolo junto tu base de maquillaje, para conseguir sumar un tono más de bronceado y que quede todo el producto homogéneo y con un resultado más natural.

-Si no quieres utilizar base de maquillaje, puedes mezclarlo con tu crema hidratante diaria o sérum, para conseguir ese mismo efecto, pero con menos cobertura.

Cualquiera de las dos opciones son igual de acertadas para sumarte a este producto del que todo el mundo habla. Con una o dos gotas bastará, pero esto se puede modular según el resultado que busques.

¿Dónde encontrar el producto viral del momento?

Este producto está de venta en la web de Sephora o en puntos de venta de Sephora, y su precio es de 34 euros.