Los Premios Emmy 2022 nos ha dejado una de las alfombras rojas más esperadas para todos. Una gala muy importante para el mundo de la televisión, pero también para los amantes de la moda, donde hemos encontrado la mejor inspiración para cualquier evento especial. Dentro de los mejores looks de la noche, Zendaya se convertía en la protagonista absoluta de esa red carpet, y del evento.

Artículo recomendado

El secreto de belleza de las celebrities para conseguir unos labios jugosos es un producto antiedad

El secreto de belleza de las celebrities para conseguir unos labios jugosos es un producto antiedad

La actriz, ganadora del Premio a Mejor Actriz por segunda vez con tan solo 26 años, conseguía eclipsar a todos acertando con su estilismo. Un vestido negro con efecto dos piezas, formado por un top estilo corsé con volantes en la cintura y lazos delanteros, y una falda larga con volumen y cola, firmado por Valentino, e inspirado en la colección Otoño/Invierno 1987/1988 de la firma.

Zendaya
Getty Images

Pero, además de esta prenda especial, Zendaya redondeaba su propuesta con un look de belleza inmejorable y diferente. La actriz nos inspiraba con un peinado original, y sofisticado, para salir de los clásicos recogidos y recuperando un accesorio que creíamos olvidado: la diadema. Zendaya elegía una diadema ancha de raso negra, a juego con el vestido, y peinaba su cabello hacia atrás, dejando todo el rostro despejado, aportando volumen en la zona delantera. El resto del pelo estaba rizado y peinado con volumen con unas ondas ligeramente marcadas y desenfadas.

Artículo recomendado

Agua micelar, ventajas de utilizar este producto para simplificar tu rutina de belleza

Agua micelar, ventajas de utilizar este producto para simplificar tu rutina de belleza

Una alternativa a los moños y coletas más repetidas, que consiguen darle un nuevo estilo a cualquier look. En cuanto al maquillaje, escogía los tonos marrones y dorados, para obtener una piel luminosa y bronceada, que jugaba con las luces y las sombras, y convertía el iluminador en su mejor aliado. Un maquillaje muy veraniego que marcaba la mirada con unas sombras ahumadas en estos colores tierra, y aportaba un toque de jugosidad a sus labios con un labial nude.