Esta edición de los Globos de Oro pasará a la historia de estos premios, por ser la más atípica y especial que hemos conocido hasta ahora. La gala supo reinventarse por completo para emitir en directo uno de los premios más especiales del cine, y una de las fechas más señaladas también para el mundo de la moda. A pesar de que hemos echado de menos a algunas actrices que siempre han sido un referente en cada alfombra roja, esta gala nos ha vuelto a traer algunas de las tendencias clave de la temporada.

Artículo relacionado

Empezando por la actriz Anya Taylor, la actriz protagonista de Gambito de Dama, quien además de acaparar todas las miradas gracias a su estilismo escogido firmado por Dior, también se ha sumado al peinado que no puedes perder de vista este 2021.

Un look perfecto para renovar el pelo suelto, marcando la raya a un lado del pelo y peinando de forma pulida uno de los lados, y otro aportando volumen a partir de la raíz.

Un peinado a la que han sido muchas las que se han sumado, demostrándonos que es perfecto tanto si tienes el cabello largo, como corto.

En cuanto a las puntas, este peinado acaba con unas ondas marcadas al agua muy peinadas y sueltas, si prefieres un look más sofisticado, y unos rizos más definidos para un look más informal.

Ambas propuestas son perfectas para darle más movimiento al cabello, y salir de los looks más repetidos, dándole otro estilo a cualquier tipo de corte.

Una opción de lo más favorecedora que los Globos de Oro nos han confirmado que será tendencia esta temporada. ¡Toma nota!