Ahora que las bodas han vuelto, no solo buscamos ideas para acertar con nuestro vestido, también con nuestro peinado y maquillaje. Las influencers y celebrities son siempre una de las mejores opciones para coger ideas, y ayer Laura Escanes ha sido la encargada de inspirarnos para nuestro próximo look de invitada con una alternativa a los recogidos. Se trata de una melena de efecto wet, o efecto mojado, que siempre se convierte en el peinado estrella del verano.

Artículo recomendado

Aceite del pelo: cómo usarlo para tener un cabello con brillo y olvidarte del encrespamiento

Aceite del pelo: cómo usarlo para tener un cabello con brillo y olvidarte del encrespamiento

Resulta una alternativa perfecta para apostar por un look fresquito en verano, sin tener que optar tan solo por los recogidos. Y que además, es una manera de dejar el rostro totalmente despejado y también para otorgar más protagonismo al maquillaje, como Laura Escanes.

Para acudir a El Hormiguero, Laura apostaba por este peinado con la raya al medio marcada, y volumen en la zona superior del cabello, peinándolo hacia atrás, y con las puntas hacia fuera. Un gesto sencillo, pero muy favorecedor.

La influencer ha demostrado en más ocasiones que es una de las propuestas más favorecedoras, y que es apto tanto si tienes el pelo largo, como corto, encajando también con su corte pixie.

Para crear este peinado tan sencillo, tan solo necesitas un gel fijador y un peine de púas. Y lo más importante, trabajar sobre un cabello seco y limpio, ya que si no se podría conseguir un efecto de suciedad.

Para trabajarlo, se aplica ese gel fijador en las manos y se aplica por todo el cabello de forma homogénea para que no queden pegotes, y se consiga un efecto pulido perfecto.