Que el maquillaje fantasía es una tendencia absoluta desde que HBO lanzase la serie Euphoria es más que un hecho. Las Alfombras Rojas se han convertido en la confirmación perfecta para que estas fiestas puedas arriesgar un poco más de lo habitual a través de tu look de belleza, incluso con tus estilismos más llamativos. Se han convertido en la excusa perfecta para sacar tu lado más. Si el otro día era Hiba Abouk la encargada de sorprendernos con su propuesta de make up, ayer por la noche ha sido Paula Echevarría la protagonista.

Artículo relacionado

La actriz ha acudido a la fiesta de aniversario de la revista Instyle, donde hemos podido ver a numerosos rostros conocidos, convirtiéndose en la mejor ocasión para inspirarnos estas Navidades. Paula ha sabido como compaginar un vestido en clave multicolor, con un maquillaje fantasía y nos ha dado las claves para que tú también puedas hacerlo.

Paula Echevarría
Gtres

Paula se decantaba para la ocasión por un vestido largo lleno de color, firmado por Michael Costello, que contaba con unas mangas abullonadas en clave XL, y una apertura en la falda. Un diseño que necesitaba pocos accesorios para convertirse en el foco de todas las miradas, pero que ella supo cómo elevar a través de su propuesta de belleza. La actriz nos demostraba que el maquillaje fantasía es el mejor acompañante de tu próximo look de fiesta.

Paula Echevarría
Gtres

Dejando a un lado el glitter, Paula creaba este maquillaje fantasía a través de strass de diferentes colores y formas, a juego con el vestido. Unas pegatinas que fijaba justo al final de su ojo, y que combinaba con una propuesta natural, que permitía fijar toda su atención en la mirada. ¿Cómo conseguirlo? Lo primero que tienes que hacer es mantener la piel cuidada e hidratada, para dar esa imagen de jugosidad y luminosidad que estamos buscando esta temporada. Un look que necesitará de ese toque de iluminador en las zonas clave del rostro.

Para completarlo, Paula apuesta por unos labios mate en un tono rosa que tampoco resta protagonismo a la esencia de este look fantasía.