Nuria Roca ha vuelto al trabajo tras su confinamiento y lo hecho con lookazo en 'El Hormiguero' y ganas de mimos beauty. La presentadora ha aprovechado que este jueves no tenía tertulia con el programa de Pablo Motos para ir a su centro de belleza favorito en Madrid, Tacha, y se ha puesto en manos de su estilista para retocarse el color y el corte de pelo. "Qué necesidad, qué ganas y qué lujo", ha escrito encantada con el resultado. No nos extraña porque está divina y súper rejuvenecida.

Artículo recomendado

Las claves del flequillo desfilado de Sara Carbonero perfecto para melenas largas

Las claves del flequillo desfilado de Sara Carbonero perfecto para melenas largas

Nuria Roca ha aclarado un poco más su melena con unas mechas melting, que ahora son las más demandadas en peluquería. Son unos reflejos muy naturales que nacen desde la raíz pero muy degradado y difuminados."Queda muy bonito, sobre todo en bases morenas", ha explicado Alejandro Cabanillas, el estilista de Tacha que ha dado vida y salud a la melena de Nuria Roca. Estas mechas son perfectas porque aclaran la melena de forma natural y, además, dan dimensión y cuerpo al cabello.

Nuria Roca peluquería
@nuriarocagranell

Pero no solo se ha hecho el color. Nuria Roca ha aprovechado su paso por la pelu para retocar su corte. La presentadora es fan del pelo largo y sigue apostando por una melena bastantes centímetros por debajo del hombro que ahora nos recuerda mucho a la que Jennifer Aniston hizo tan famosa en todo el mundo. Se trata de un pelo largo, liso y desfilado, con capas que descargan el cabello pero dándole mucho volumen y movimiento a la melena.

Para potenciar más este efecto, Nuria Roca ha cortado un flequillo muy desfilado y largo que luce con la raya al lado. Es el corte de pelo largo que más favorece a las mujeres de más de 50 años y que es tendencia ahora y siempre. "Me aguanta muchísimo. De hecho, me lo retoco cada dos o tres meses", explica en sus historias de Instagram. Perfecto para mujeres con poco tiempo.