Ha cautivado a casi medio millón de personas en Tiktok, plataforma donde analiza, comparte y comenta las historias más bizarras de las celebrities. En sus vídeos no falta veracidad, pero tampoco humor. Nuria Marín ha demostrado que sabe cómo entretener a sus seguidores y puede que sea justo esa faceta (junto a su bien hacer en la parrilla) la que Mediaset quiere premiar. El grupo audiovisual ha preparado un formato con el que repasará los mejores momentos de Mtmad bajo el título ‘FAVS Mtmad’.

Artículo recomendado

Sonsoles Ónega reaparece de forma inesperada en Telecinco tras su precipitada marcha

Sonsoles Ónega reaparece de forma inesperada en Telecinco tras su precipitada marcha

Mtmad es la plataforma de Mediaset que recoge contenido exclusivo de sus principales protagonistas. Sofía Suescun, Violeta Mangriñán, Oriana o Lucía Sánchez ('LIDLT') son solo algunas de las que han tenido y tienen un espacio donde sincerarse con sus seguidores. A lo largo de los seis años que tiene ya la plataforma, se han contado muchas historias y Nuria Marín le pone voz a este especial que reunirá a las mejores. Según explica Mediaset, estarán agrupados por temáticas, desde operaciones estéticas, pasando por relaciones sentimentales (con algunas rupturas muy sonadas), mascotas o familia, entre otras.

"Es una fantasía audiovisual en la que me hace mucha ilusión participar y donde las reacciones que tengo en la locución son reales. Si me sorprendo o me emociono es que me estoy sorprendiendo o emocionando de verdad", explica Marín a través de un comunicado. Pero este especial no sería tan divertido si no fuera por sus protagonistas, algo que Marín ha querido resaltar: "No he visto a nadie con una vida tan activa como la de los ‘favs’. Siempre están haciendo actividades que comparten en sus redes o en sus canales de Mtmad y gracias a ellos contamos con un material muy jugoso que, tratado desde el humor y el cariño, se convierte en un formato de lo más divertido. Tengo muchas ganas de que la gente lo vea porquevan a descubrir otra perspectiva de nuestros ‘favs’".

Artículo recomendado

La firme promesa de Kiko Hernández con la que sigue la estela de Kiko Matamoros y Mila Ximénez

La firme promesa de Kiko Hernández con la que sigue la estela de Kiko Matamoros y Mila Ximénez

‘FAVS Mtmad’, disponible desde este 13 de julio, cuenta con una ‘mano’ traviesa y avispada que acompaña los vídeos de los distintos protagonistas, moviéndose entre las distintas imágenes, resaltando diversos detalles que llaman la atención, haciendo doble clic y ampliando aquello que podría estar pasando desapercibido.

La primera entrega estará centrada en los cambios físicos provocados por las operaciones estéticas de algunas de las estrellas más célebres de Mtmad, como Oriana Marzoli, Mayka Rivera, Steisy, Christofer Guzmán, Pablo Pisa o Alejandro Bernardos.