Sandra Pica es fiel a varios retoques estéticos para lucir una cara perfecta sin apenas maquillaje. La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ha visitado su clínica de confianza para poner su rostro a punto para lo que queda de verano y todo el otoño y lo ha compartido con sus seguidoras en Instagram.

Artículo recomendado

La crema hidratante de Mercadona de Irene Rosales para lucir unos pies perfectos vale menos de 2 euros

La crema hidratante de Mercadona de Irene Rosales para lucir unos pies perfectos vale menos de 2 euros

Primero, Sandra Pica se ha puesto bótox en la zona de la frente. "Suelo hacerlo cada X meses ya que tengo las líneas de expresión bastante marcadas", ha explicado la influencer. La arrugas en la frente son las más frecuentes y tempranas ya que están muy relacionadas con la expresión facial. Inyectarse bótox es una técnica popular para eliminarlas pero también es clave llevar a cabo una correcta rutina facial para prevenir el envejecimiento prematuro de la piel, beber agua o usar cremas antiarrugas o con retinol para esta zona.

Sandra Pica
INSTAGRAM @sandrapica

"También hemos hecho ácido hialurónico para hidratar la piel", ha añadido Sandra Pica. Además del bótox en la frente, Sandra Pica se ha puesto ácido hialurónico por todo el rostro para darle más firmeza y luminosidad pero sobre todo hidratación profunda.

El ácido hialurónico es uno de los ingredientes más populares en cosmética y de hecho la mayoría de cremas hidratantes antiedad lo tienen ya que su efecto rejuvenecedor es inmediato. La piel se repara, lucha contra los signos de la edad, además de las líneas de expresión mientras hidrata en profundidad. Inyectarlo nutre la piel desde el interior y el rostro se ve más relleno y saludable.

Sandra Pica se explaya y cuenta cómo está afrontando su día a día tras romper con Julen
Instagram @sandrapica

Sandra Pica también se pone ácido hialurónico en los labios, concretamente en el 'arco de cupido', para definir sus labios. Ella tiene los labios carnosos de por sí pero de esta forma iguala el labio superior del inferior y los define al máximo. "Quería marcar más lo picos del labio y quería algo bastante natural. Es súper sutil pero queda genial", contaba a sus seguidores. La influencer siempre comparte todos sus retoques y sus resultados con total naturalidad.