El moño italiano rejuvenecedor que ha triunfado entre las actrices de más de 50 en los Premios Goya

De Belén Rueda a Aitana Sánchez-Gijón o Nieves Álvarez, el recogido que más ha triunfado en la alfombra roja de los Goya arrasará entre las invitadas y madrinas en la primavera del 2023

Gema Amil
Gema Amil

Redactora Jefe digital de Lecturas

Belén Rueda
Gtres

La 37 edición de los Premios Goya se ha celebrado en Sevilla llenando el Palacio de Congresos y Exposiciones de la ciudad hispalense de estrellas y glamour. Los premios de la Academia del cine ha regresado a Andalucía dejando looks para la posteridad, pero no solo por vestidos y joyas también por impresionantes looks de belleza. El protagonista ha sido un moño italiano que ha triunfado entre las actrices de más de 50 y que no puede tener un efecto más rejuvenecedor.

Artículo recomendado

Las invitadas se visten de novia en los Premios Goya 2023

Raquel Sánchez Silva

En estos eventos y alfombras rojas no solo se ven vestidos de alta costura y auténtico lujo, también muchas de las tendencias que arrasarán durante la próxima primavera en ocasiones especiales. Entre todos los recogidos que hemos visto en los Goya 2023, hay un moño que ha resaltado sobre los demás y que hemos visto a varias de las famosas más elegantes que han desfilado por la alfombra roja. Belén Rueda ha sido una de las invitadas más espectaculares con su moño efecto brillante y mojado que realza sus pómulos y da protagonismo a su maquillaje.

Belén Rueda
Gtres

Se trata de un moño de bailarina pero más sofisticado ya que peina con la raya al lado y súper pulido. Se peina con un producto fijador que aporta muchísimo brillo. Se aplica laca para que no se mueva. Este peinado reinterpreta los conceptos básicos de este moño que todas podemos llevar a diario en una versión más glamourosa que llevarán todas las invitadas y madrinas en 2023 y que rejuvenece especialmente más allá de los 50 y 60. Y, por qué no, novias que quieran marcar la diferencia.

Aitana Sánchez Gijón
Gtres

Aitana Sánchez Gijón se ha hecho el mismo moño de bailarina pero con un estilo más desenfadado. El moño suelta algunos pelitos. El secreto de este peinado es "hacer primero un brushing, para alisar por completo, y luego extender un poco del gel sin alcohol Gel à l’Hibiscus para conseguir ese aspecto ultra pulido y muy liso del recogido. Haciendo una raya tumbada muy marcada", han contado desde la firma de Leonor Greyl. La actriz ha recogido su cabello en un pequeño moño de bailarina a la altura de la nuca resaltando así el escote de su espectacular vestido.

Este peinado romántico no puede quedar mejor con un labial rojo, que ha sido la opción de actrices como Juana Acosta. Con este peinado y su escote la figura se ve aún más estilizada.

Juana Acosta
Gtres

Este peinado, que da máximo protagonismo a los hombros, el cuello, el escote y el rostro consiguiendo que la imagen se vea mucho más estilizada, también hace que luzca más el maquillaje y las joyas. Además, permite varias versiones. Además de con raya al lado, se puede hacer con raya en medio o peinado totalmente hacia atrás, como lo han llevado Nieves Álvarez, Juana Acosta o la actriz Cristina Castaño.

Juana Acosta
Gtres

Loading...