'Los hombres de Paco' vuelven a la pequeña pantalla este lunes después de 10 años de su apoteósico final. Todos sus fans volverán a disfrutar de las aventuras de Paco, Mariano y Lucas, y conocerán cómo ha sido la vida de Sara y Lucas durante todos estos años ¿seguirán juntos?

A escasas horas del esperado estreno, Michelle Jenner ha sorprendido a todos sus seguidores con un cambio de look radical. La actriz se ha deshecho de su clásica melena rubia para dar paso a un corte bob con un tono mucho más oscuro ¡y flequillo!. Una transformación que ha encantado a su compañero Hugo Silva que reaccionaba a la publicación con un corazón rojo.

Artículo relacionado

Con la llegada del buen tiempo son muchas las mujeres que deciden cortar por lo sano. Se trata de un corte de máxima tendencia que vuelve en su versión más desenfadada y que favorece y mucho a la intérprete ya que gracias al tono oscuro por el que se ha decantado resalta con sus sugerentes ojos azules. Muy versátil, puedes lucirlo tanto ondulado como liso y otra de sus ventajas es que es cómodo y fácil de arreglar para vidas frenéticas como la de Michelle.

Michelle Jenner
Instagram @Michellejoyjenner

Desconocemos si la decisión de Michelle llega en este momento por exigencias del guion o, por el contrario, ha sido porque le ha apetecido. Lo que es evidente es que la joven está encantada con el cambio.

Vuelta al pasado

Desde que se hizo oficial que 'Los hombres de Paco' volvían por la puerta grande, sus protagonistas no han dejado de deleitarnos con las imágenes de sus reencuentros, un auténtico regalo para todos sus fans. "Gracias equipazo, qué bonito juntarnos de nuevo como si no hubiese pasado el tiempo", escribía Michelle el día del rodaje final de la ficción. Por si fuera poco, el estreno este 10 de mayo ha coincidido con el cumpleaños de Hugo Silva. ¡Nada puede salir mal!