Los mejores perfumes según tu horóscopo este 2023: un aroma para cada signo

Elige cuál es la fragancia que te define según tu signo del zodiaco

Firma Sandra Cárcel
Sandra Cárcel

Responsable de moda y belleza

Perfume
Pexels

Los aromas son de lo más personales. Hay momentos que no recuerdan a olores concretos, o nos trasladan a personas importantes. Por eso la búsqueda del perfume perfecto para ti nunca acaba hasta que das con el correcto. ¿Cómo elegir? No existe una regla universal, ya que cada persona es única, y también sus gustos. Pero podemos elegir según la familia olfativa que más nos atrape, o, por qué no, según nuestro horóscopo.

Artículo recomendado

El producto viral de Tik Tok para un efecto buena cara inmediato está en Sephora

tik tok viral

El horóscopo nos define, y también lo hace con nuestro aroma. Existe un tipo de perfume según tu signo del zodiaco. Desde Leo, esa personalidad fuerte que busca una fragancia con personalidad, hasta Virgo, que busca aromas frutales ligeros, mucho más discretos. Descubre qué tipo de aroma te propone este 2023 según tu horóscopo.

¿Qué aroma se adapta más a tu personalidad?

A continuación te contamos cuál es el tipo de perfume que va más contigo según el signo zodiaco que seas:

Aries

El rojo es tu color, y lo de pasar desapercibida no va contigo. Tu carácter fuerte, energético, valiente, aventurero y vividor marca tu destino y necesitas como compañera una fragancia cálida, amaderada, ambarina y ante todo..., super exclusiva.

Tauro


Tan elegante y reifnada como firme, clásica, terrenal y tranquila, eres la ‘bon vivant’ del zodiaco por excelencia y te pierden la buena gastronomía y la alta joyería. ¿Tus aromas? Gourmands y cálidos y siempre contenidos en un frasco que roce la joyería.

Géminis


Tu curiosidad y dualidad también se refleja en tus gustos aromáticos, y eres capaz de pasar de la fragancias más ligeras y etéreas a las más intensas, originales y difícilmente clasificables. Tu carácter se puede complementar con perfumes amaderados/florales.

 

Cáncer


Estás etiquetada como la más sensible y dulce del zodiaco, y también por tener un punto sensual. Tu perfume perfecto debe ser reconfortante, pero a la vez poderoso. Lo mejor es apostar por los aromas florales suaves, los cítricos y las notas acuáticas.

Leo


Amas ser el centro de atención y es mejor dejar de lado las fragancias sutiles y discretas. Seguro que te vuelves loca con las notas intensas de vainilla, las especias y un toque intenso de cítricos que deriven a parajes cálidos y soleados.

 

Virgo


Perfeccionista y organizada, tu elemento, la tierra, te hace ser súper intuitiva y a la vez, amar la naturaleza. Nos es de extrañar que te pierdan los aromas florales ligeros, y las fragancias verdes con un aire de bosque.

Sagitario


Exploradora y aventurera, eres la primera en probar cosas nuevas. Tu personalidad extravagante, enérgica, y competitiva hace que tu perfume ideal sea alegre y audaz. Las fragancias frescas y cítricas con toques glamurosos de flores son para ti.

Acuario


Idealista, independiente..., eres un alma libre y nunca fallas a la hora de seguir tu instinto. No te cautivan los perfumes clásicos que reconoce todo el mundo y prefieres notas excéntricas, únicas e inclasificables con las que te reconozcan a distancia.

Libra


Siempre estás en busca del equilibrio y a nivel olfativo, no ibas a ser menos. Sin embargo, tu punto romántico te lleva a buscar notas intensas, limpias y florales. ¿La condición? Que estén perfectamente compenetradas en el aroma  final.

Escorpio


Eres intimidante, y debes reconocerlo. También tienes tu lado ‘sweet’, pero te ganan la emocionalidad y la intensidad. Solo te sientes cómoda con perfumes que potencien tu aura misteriosa y cool. Y por supuesto, de familia oriental, chipre o especiada.

Capricornio


Soñadora, sofisticada y nacida para ganar. Eres el signo más práctico y en el fondo te mueres por fragancias sencillas y frescas, pero capaces de emanar su elegancia y energía con una pulverización. Los frutales son tu apuesta segura.

Piscis


Dulce, soñadora..., necesitas proyectar tu personalidad a través de un delicado aroma que deje estela. Lo ideal para ti es una fragancia dulce y floral que transmita toda esa feminidad que contienes en tu interior. Los florales golosos son tu perdición.

Los mejores perfumes según tu horóscopo

 

1 /12
Piscis

Zadig & Voltaire

1 / 12
Leo

Acqua di Pharma

2 / 12
Aries
3 / 12
Black Opium

Yves Saint Laurent

4 / 12
Acuario

Dior

5 / 12
Capricornio

Marc Jacobs

6 / 12
Sagitario

Fenty

7 / 12
Escorpio

Carolina Herrera

8 / 12
Libra

Paco Rabanne

9 / 12
l-eau-de-parfum-vaporisateur-100ml. Virgo

Yves Rocher

10 / 12
Cáncer

Gucci

11 / 12
Tauro

Guerlain

12 / 12

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?