¡Adiós melenaza!

Martina Klein y su cambio de look más radical

La modelo se ha sumado a los cortes de pelo y ha mostrado a sus seguidores su nueva imagen

Martina Klein
Martina Klein

Más Sobre...

Belleza Belleza famosos

Actualizado a

Parece que esta de moda decir adiós al pelo largo, en estos últimos meses ya son muchas las celebrities que han querido cortar por lo sano y mostrar un nuevo y renovado cambio de look. Ariana Grande fue la última que se atrevió a despedirse de su icónica coleta para lucir el corte de pelo del momento, el long bob, pero Martina Klein ha querido ir mucho más allá y sorprendernos con un pelo mucho más corto. La modelo ha vuelto al pasado, y se ha pasado al corte bob, peinado con raya a un lado. Un peinado que nunca pasa de moda.

Relacionado con esta noticia

Oops I did it again! (Luego os lo enseño) 🤪🤩😎

Una publicación compartida de Martina Klein (@martinakleinpro) el

Fue ella misma quien quiso mostrar a sus seguidores su paso por la peluquería, añadiendo un "Oops I did it again! (Luego os lo enseño)" y así fue. La top model compartió el resultado final con una fotografía donde se podía apreciar lo bien que le sentaba. Y es que, no ha sido la primera vez que hemos podido verla con el pelo tan corto. En el año 2002 se atrevía con un corte aún más pronunciado, por lo que no nos sorprende que se haya vuelto a atrever con las tijeras.

Y así de feliz se muestra con su nueva y juvenil imagen, "El pelo está para divertirse!" decía en el pie de foto de esta galería de imágenes. Y la verdad, los comentarios fueron más que positivos. La mayoría de ellos aplaudían a la modelo y le decían lo bien que le quedaba.

¿Habrá algo que no le quede bien?

Sandra Cárcel

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?