Hace tan solo dos semanas María Pombo sorprendió a todoscon una de sus manicuras más originales. La ‘influencer’ apostó por pintar sus uñas con colores y dibujos de lo más veraniegos. Pero tan solo quince días después, ya luce un nuevo diseño. En los próximos días, María tiene una sesión de fotos y el fin de semana acude como invitada a una boda. De ahí que haya optado por no alargar más su anterior manicura y cambiarla por una más apropiada para estas próximas citas de verano. La mamá de Martín se ha decantado esta vez por una de lo más elegante, de un color muy bonito y con uno de los dibujos que marcan tendencia este verano.

Artículo relacionado

María Pombo ha lucido una manicura en dos tonos de la gama de los verdes oscuros. Unos colores arriesgados y con los que marcar la diferencia, pero elegantes al mismo tiempo. En cuanto al diseño que ha elegido en esta ocasión, la ‘influencer’ se ha decantado por unas ondas. En su caso, a través de las ondas ha combinado dos colores de una misma gama cromática. Pero este es un tipo de dibujo que tiene muchísimas posibilidades porque aunque en su caso ha optado por dos colores similares, se puede realizar con colores de lo más diferentes, logrando así resultados súper veraniegos.

María Pombo manicura

María Pombo luce su nueva manicura.

Instagram @mariapombo

Al enseñar su manicura, María Pombo ha dado una pista de cómo será su vestido de invitada para la boda del próximo fin de semana. La 'influencer' ha asegurado que el verde de sus uñas tiene mucho que ver tanto con su look como con el lugar en el que se celebra el enlace, que es el norte de nuestro país. Habrá que esperar hasta entonces para ver cómo completa sus manos. Esta vez le ha dado mucho color a través de un anillo de lo más llamativo en color rosa y de sus inseparables y originales pulseras.