Mar Flores usa cada noche este sérum antiarrugas basado en la cosmética coreana que aporta luz y firmeza

Mar Flores es fiel a este suero antiedad que utiliza cada noche y que mejora la pérdida de luminosidad, unifica el tono, disminuye los poros dilatados y combate la pérdida de firmeza

Gema Amil
Gema Amil

Redactora Jefe digital de Lecturas

Mar Flores
Gtres

Asus 53 años Mar Flores presume de una piel radiante. Luminosa, firme, con un tono uniforme... La modelo tiene buena genética pero además es muy constante con su rutina de belleza y sabe bien qué productos utilizar para ver resultados en su piel. Además de hacer todos los pasos básicos de una rutina de belleza óptima con su limpieza en profundidad, su tratamiento y su hidratación.

Artículo recomendado

Del más barato al más caro, los 10 mejores sérums antiarrugas según los dermatólogos

Mar Saura

Además de un gel exfoliante que regenera la piel, Mar Flores usa cada noche un sérum que trata los signos del envejecimiento y revitaliza el rostro. Si por la mañana la rutina de belleza tiene que limpiar, hidratar y proteger la piel con una buena protección solar, por la noche, cuando la piel se regenera, Mar Flores sabe que poner un tratamiento de choque intensivo marca un antes y después en la salud del piel y en la belleza que, por tanto, revela el rostro.

Mar Flores fiel a su rutina de belleza de noche

Mar Flores da muchísima importancia a la limpieza de su rostro para eliminar toda la suciedad e impurezas del potente maquillaje que le ponen en televisión o sus trabajos en el mundo de la moda, pero también por la polución y contaminación. Este es el primer paso de la rutina de belleza de la modelo e inmediatamente después se aplica el sérum, que actúa como tratamiento y que penetra hasta las capas más profundas de la piel. La crema hidratante sería el último paso que sellaría todo.

Por supuesto, luego se aplica el contorno de ojos. No se puede usar la misma crema en el rostro que en el contorno de ojos, ya que la zona que rodea al ojo es hasta cuatro veces más fina que el resto y necesita de una crema específica capaz de penetrar por el poro y hacer su efecto. Usar contorno no solo elimina arruguitas, bolsas u ojeras, también hace que la mirada no esté cansada.

El sérum que utiliza Mar Flores cada noche

Tal y como ella misma ha compartido con sus seguidoras en Instagram, el sérum favorito de Mar Flores es de la firma Atashi. En concreto usa el suero K-Bioferment Luxury Therapy Sérum, un tratamiento energético antiedad que "revitaliza y corrige las principales imperfecciones de las pieles cansadas y expuestas a estilos de vida agotadores". Lo más interesante de este sérum es que se basa en los beneficios de la cosmética coreana y refuerza la piel desde el interior.

Entre sus beneficios mejora la pérdida de luminosidad, la textura, unifica el tono y disminuye el exceso de pigmentación, las rojeces, los poros dilatados, las líneas finas, las arrugas y la pérdida de firmeza. Es decir, 'ataca' a las principales problemáticas de la piel, especialmente a partir de los 40 años cuando los cuidados deben extremarse.

Otras 3 alternativas de sérum antiarrugas que arrasan entre las mujeres de más de 50

CELLULAR LUMINOUS630 SERUM TRATAMIENTO AVANZADO
NIVEA
  • Cellular Luminous360 serum tratamiento avanzado de Nivea: El sérum combina el innovador ingrediente LUMINOUS630 en su concentración más alta con vitamina E y Ácido Hialurónico activador celular. Aporta la mayor eficacia de NIVEA en el tratamiento de las manchas oscuras mediante una doble acción: reduce las manchas oscuras y previene su reaparición con su uso regular. Para una piel más lisa, uniforme y luminosa con resultados visibles en 4 semanas. Fórmula ligera de rápida absorción. Respetuoso con la piel y apto para todo tipo de pieles, incluso las sensibles.

Serum Elixir de Juventud de Nesk
CLAREL
  • Sérum antiedad Elixir de Juventud de Nesk: Este sérum pertenece a la línea Nesk Pro SKIN antiarrugas y reestructurante y se vende en CLAREL (16,99€). Este sérum trabaja todos los problemas de la edad en la piel, además de tratar arrugas unifica el tono, aporta firmeza, elasticidad. luminosidad y redensifica la piel del rostro. Sus formulaciones contienen tetrapéptidos, que contribuyen a mejorar la producción de colágeno para que la piel luzca más joven y firme. Además de tratar manchas y líneas de expresión, y hexapéptidos, que minimizan las arrugas y signos de expresión.
Serum antiedad FILORGA Promofarma1
  • Time-Filler Intensive de Filorga: Este sérum intensivo facial antiedad promete rellenar las arrugas al mismo tiempo que alisa la piel y líneas de expresión. Tiene efecto peeling, como los productos profesionales de cabina, e hidrata la piel al máximo. Se aplica mañana y noche por todo el rostro y lo más destacado de sus fieles es la luminosidad que aporta.

Loading...