Makoke no falla a su rutina deportiva ni siquiera cuando el calor hace que dé un poco más de pereza eso de hacer ejercicio. Ahora que ya está muy recuperada de su lesión, la colaboradora no duda en ponerse su ropa deportiva a diario y con la energía que le caracteriza, se va a su sala de deporte para llevar a cabo diferentes ejercicios con los que fortalece las diferentes zonas de su cuerpo. Esta vez ha sido el turno de entrenar glúteos y abdomen, y la ex de Kiko Matamoros no ha dudado en compartir con sus seguidores cuál es la rutina de ejercicios que lleva a cabo y que no es muy difícil de copiar.

Artículo recomendado

Makoke cae rendida a la colorida y rejuvenecedora manicura naranja: la favorita de las influencers en verano

Makoke cae rendida a la colorida y rejuvenecedora manicura naranja: la favorita de las influencers en verano

Makoke, muy motivada, ha subido a su Instagram algunos de los ejercicios que ha hecho hoy en la sala en la que practica deporte habitualmente. Con diferentes máquinas, con accesorios como las gomas elásticas y también con la esterilla al suelo, la colaboradora se ha marcado una rutina de ejercicios súper completa con la que, combinada con su buena alimentación, logra lucir estupenda. Si quieres ver en vídeo todos los ejercicios que ha llevado hoy Makoke para tonificar glúteos y abdomen, dale al play. ¡Y verás que su energía también es para inspirarse!

De esta forma, Makoke se está preparando para un verano súper especial. A ella que tanto le gusta viajar a destinos de playa durante todo el año, seguro que en estos meses de calor hace más de una escapada y protagoniza algunos de esos posados veraniegos en los que presume de tipazo en bikini y bañador. Algo que consigue gracias, en parte, a rutinas de ejercicios como que ha hecho hoy y como las que seguro que en las próximas semanas sigue compartiendo con sus seguidores de Instagram. Así que no hay que perderle la pista.