Makoke, enamorada de la manicura de invierno 'cozy' que arrasa entre las mujeres de más de 50

Los colores de uñas más oscuros serán los que más veamos en este 2023, Makoke ha apostado por el color vino sofisticado que rejuvenece las manos y combina con todos los looks

Makoke
INSTAGRAM @makoke_
Gema Amil
Gema Amil

Redactora Jefe digital de Lecturas

En materia de manicura y diseño de uñas los tonos básicos han regresado con fuerza. Si bien hay colores que nunca se han marchado hay tonos sencillos y de toda la vida que lo están literalmente petando en los salones de belleza. Makoke (53 años) es una de las famosas que han apostado por uno de estos esmaltes de uñas y no pueden quedarle las manos más monas y más elegantes. Un burdeos cálido que queda bien a todos los tonos de piel y combina con todos los looks.

Artículo recomendado

El nuevo corte de pelo de Tamara Falcó que ha modernizado su imagen sin darnos cuenta

Tamara Falcó

Makoke está enamorada de sus uñas burdeos o vino que arrasan entre las mujeres de más de 50 años. Ella ha apostado por una de las formas que más se llevan este 2023, junto a las uñas cortas, redondas y al ras se llevan estas en forma cuadrada, que sin ser extremadamente largas son más elegantes y estilizan los dedos.

Makoke
INSTAGRAM @makoke_

El burdeos es un color elegante tanto en moda como en belleza, pero que no echa años encima. Es uno de los más favorecedores a cualquier edad y en las manos tiene un efecto rejuvenecedor inmediato. Es discreto pero a la vez no pasa desapercibido y además luce incluso en diseños monocolor súper simples y fáciles de copiar en casa. En general, los colores de uñas más oscuros serán los que más veamos en este 2023, en todas las épocas.

El burdeos, el esmalte de uñas que arrasará durante todo el 2023

En 2023 los tonos clásicos como el negro, los nude, el marrón o el borgoña se llevan a rabiar y no solo durante estos meses de invierno, seguirán llevándose la próxima primavera. Uno de los colores que mejor disimulan el paso del tiempo en las manos, una de las zonas del cuerpo que envejecen antes.

Makoke
INSTAGRAM @makoke_

Si tienes dudas a la hora de elegir el esmalte de uñas para tu manicura (y también pedicura), el burdeos es la mejor opción junto a un clásico nude, una manicura francesa o un rojo valentino. Primero, por su versatilidad, ya que queda tan bien con un look de evento como con los looks más casual. Después cabe resaltar su elegancia y capacidad para hacer más sofisticada la imagen. Además, queda bonito en todos los tonos de piel: desde las pieles más morenitas a las más claras.

Uno de los esmaltes más apetecibles que quedan bien en todo tipo de formas de uñas y en mujeres de todos los estilos. La eterna sofisticación hecha esmalte de uñas que Makoke adora. Apostar por manicuras sencillas, que sean versátiles y para llevar con cualquier look, es tendencia. Este color tan sofisticado es perfecto para alegrar los días de lluvia y frío del invierno. Por algo es el favorito de las estrellas, famosas e influencers para llevar todo el año.

Loading...