Imparable, así está Laura Matamoros desde que el pasado 27 de diciembre diera a luz a mini Benji. La influencer está disfrutando al máximo de su segunda maternidad y sus hijos se han convertido en su máxima prioridad... Eso sí, no piensa descuidarse ni un solo segundo y se encuentra a tope con la recuperación posparto. La hija de Kiko Matamoros confesaba recientemente a sus seguidores de Instagram que padecía mastitis, una secuela muy común entre las mujeres que acaban de dar a luz: "No os podéis imaginar el dolor, es insoportable"... Pero ahora, Laura se ha puesto manos a la obra para recuperar su silueta y ya son muchos los tratamientos a los que se ha sometido. ¡Y hasta se ha atrevido con un retoque estético! Te lo contamos.

Artículo recomendado

Laura Matamoros, dolorida, revela las secuelas que está sufriendo tras el parto de Benjamín

Laura Matamoros, dolorida, revela las secuelas que está sufriendo tras el parto de Benjamín

Hace apenas un par de semanas, Laura Matamoros mostraba el novedoso método al que se iba a someter en su clínica de confianza. Una cápsula con la que está consiguiendo eliminar todas las toxinas de su cuerpo: "La sensación es increíble, la circulación mejora y en la piel se nota también", contaba a través de stories encantada con el resultado. También, ha sucumbido a los encantos de un tratamiento con láser y carbón activo muy efectivo con el que su piel ha conseguido la luminosidad que tanto necesitaba: "Es una pasada"... Y no hay dos sin tres. La ganadora de Gran Hermano VIP 4 se ha puesto en las mejores manos y con su último retoque estético luce una tez perfecta, jugosa y sin apenas imperfecciones.

Laura Matamoros, al igual que otras muchas celebrities, es una gran defensora de la medicina estética y de todo lo que le haga sentir bien. Por esa razón, se ha sometido a un nuevo retoque que ya ha recomendado a través de redes sociales. Se trata del tratamiento de redensificación facial que consiste en la prevención del envejecimiento cutáneo, y así lo ha explicado la hermana de Diego Matamoros. Además, no ha tenido necesidad de someterse a ninguna cirugía.

Artículo recomendado

Laura Matamoros, primera escapada a la nieve con su bebé

Laura Matamoros, primera escapada a la nieve con su bebé

"Ácido hialurónico sin volumen. No es relleno. Solo hidrata la piel. Se pincha muy superficial y el efecto es una piel más jugosa, hidratada y con más luminosidad y ayuda a producir más colágeno", ha contado Laura encanta con el aspecto que va a tener su piel a partir de ahora. Mejora en textura, luminosidad, elasticidad e hidratación, ¿qué más se puede pedir? Además, el resultado es muy natural y los resultados son inmediatos.

laura matamoros

Laura Matamoros encantada con su nuevo tratamiento facial.

Instagram @_lmflores

Pero el asunto no termina aquí. Laura también se ha quitado la pereza de encima y va a comenzar con sesionas deportivas de la mano de una entrenadora personal. La influencer es consciente de que su forma física actualmente es nula y, por eso, ha puesto ya remedio a este problema y ha depositado toda su confianza en Crys Diaz: "Sinceramente me pensaba que estaba fenomenal y que podía hacer todo tipo de deporte y no. Tengo que ir progresivamente, he perdido mucha fuerza muscular en el suelo pélvico y en el abdomen. Estoy bastante mal y tengo que ir haciendo poco a poco el trabajo", ha concluido confiada en que va a conseguir todo los objetivos que se ha marcado.