Laura Matamoros se encuentra en plena recuperación posparto. El pasado 27 de diciembre, la hija de Kiko Matamoros dio a luz a su segundo hijo en común con Benji Aparicio y, desde entonces, se ha puesto manos a la obra para volver a recuperar su silueta y su peso ideal. Para eso, ha caído rendida a los encantos de un tratamiento de belleza cuyos beneficios ya está empezando a experimentar tras liberar todas las toxinas: "Os prometo que es una pasada, la circulación mejora y en la piel también se nota. Echas todo lo malo que tienes ahí", compartía recientemente después de meterse en una cápsula a 60 grados... Y también, ha decidido cuidar su piel al máximo gracias a un método con el que ha eliminado todas las imperfecciones provocadas por los cambios hormonales derivados del embarazo.

Artículo recomendado

Laura Matamoros cuenta el curioso truco con el que consigue restar volumen a su melena

Laura Matamoros cuenta el curioso truco con el que consigue restar volumen a su melena

Laura Matamoros ha acudido a su centro beauty de confianza y ha depositado toda su confianza en el tratamiento Alma Q de Tacha y ha mostrado los resultados. La influencer se encuentra encantada y ha invitado a todos su seguidores de Instagram a probarlo.

"He alucinado. Es un tratamiento que se hace con láser y con carbón activo y cierra el poro, elimina las manchas manchas y tiene efecto tensor en la piel, la deja súper jugosa. No tengo palabras para describir lo bien que te queda la piel. Es una pasada. Sigo teniendo mis manchas, mis granitos pero poco a poco van a ir desapareciendo. Os puedo decir que no me lo creía hasta que lo he probado", ha confesado Laura Matamoros a través de stories feliz y satisfecha con el estado actual de su piel.

laura matamoros

Laura Matamoros muestra los resultados del último tratamiento facial al que se ha sometido.

Instagram @_lmflores

Artículo recomendado

Laura Matamoros, dolorida, revela las secuelas que está sufriendo tras el parto de Benjamín

Laura Matamoros, dolorida, revela las secuelas que está sufriendo tras el parto de Benjamín

Tal y como se puede leer en la página web del centro, Alma Q es un tratamiento rápido, muy eficaz y muchas celebrities se han interesado por él ya protege del sol e hidrata la piel dándole un aspecto radiante. Además, Laura ha aprovechado esta visita para quitarse una araña vascular que tenía en la zona de la ojera y lo ha hecho gracias al láser.

"Esta es la araña vascular que me he tratado, de inmediato ha disminuido una barbaridad. Mirad cómo ha quedado, está inflamado pero totalmente normal, se va con las horas", ha explicado poniendo fin a una jornada de mimos de lo más completa.

laura matamoros

Laura Matamros se trata una araña vascular en el rostro.

Instagram @_lmflores