Llegó el momento. Los eventos más esperados ya están a la vuelta de la esquina y es hora de pensar en los looks con los que deslumbrar en los días más especiales. Con la llegada de la primavera, se avecinan bodas, bautizos y comuniones, las ocasiones perfectas para lucir la mejor versión de una misma. Algo para lo que no se puede dejar nada a la improvisación. Además de elegir a conciencia la ropa que se va a llevar ese día, hay que pensar muy bien en otros aspectos como los complementos, el maquillaje, la peluquería o la manicura. Sobre esto último Laura Escanes acaba de dar una ideal genial para que las manos luzcan perfectas en los días en los que hay que deslumbrar.

Artículo recomendado

Laura Escanes se abrasa la piel al mezclar dos productos prohibidos en su rutina facial

Laura Escanes se abrasa la piel al mezclar dos productos prohibidos en su rutina facial

Laura Escanes se ha sumado al color tendencia de la temporada, el lila. Este color viene pisando fuerte en sus diferentes tonos. Desde los más oscuros hasta los más claros, con la versión very peri como protagonista, se va a ver mucho en los looks de invitada de la próxima temporada primavera verano. Y por tanto, el morado también va a estar muy presente en complementos, maquillaje y manicura. Laura Escanes lo sabe y se ha adelantado a estos eventos con una manicura francesa con destellos súper bonita que casa a la perfección con los outfits más elegantes.

Laura escanes

Laura Escanes con una manicura francesa lila súper bonita.

Instagram @lauraescanes

Laura Escanes ha presumido de su nueva manicura, con la que se ha mostrado encantada. Una manicura francesa en la que el color lila se ha llevado todo el protagonismo tanto por el tono elegido como por los destellos. Porque sobre el morado ha incluido toques brillantes con los que ha lucido una versión mucho más bonita, elegante y sofisticada de una manicura que va a quedar de diez con los looks de invitada. Porque marcar la diferencia a través de las manos también es posible.