Ahora que la primavera y el buen tiempo están a punto de instalarse en nuestras vidas, es el momento perfecto para arriesgar y lucir una imagen renovada y unos looks acordes a una de las estaciones más esperadas del año. Nuestro cuidado capilar se ha convertido en una rutina muy importante y, por fin, hemos descubierto cuál es el peinado tendencia del 2022. Chicas con melena midi, Laura Escanes sabe a la perfección cuál es el truco definitivo para lucir una coleta de la manera más estilosa posible y convertirte, así, en la invitada perfecta.

Artículo recomendado

Los dos productos estrella (low cost) de Laura Escanes para lucir unos labios más gruesos y jugosos

Los dos productos estrella (low cost) de Laura Escanes para lucir unos labios más gruesos y jugosos

Hace mucho tiempo que Laura Escanes dejó atrás a su larga cabellera para darle la bienvenida a una melena midi muy sofisticada. La influencer es experta en sacar el máximo partido al pelo corto y, después de dar todas las claves para lucir un moño, ahora se ha atrevido con la coleta de moda a la que otras celebrities, como Kendall Jenner o Sara Carbonero, han caído rendidas.

Laura Escanes ha apostado por la coleta tirante baja, un peinado exprés con raya en el centro con la que ha conseguido elevar su look más sporty. Además, para fijar bien cada pelo y evitar sustos innecesarios, se puede hacer uso de los productos más efectivos: laca, gomina, cera o espuma... Cualquier opción de estas anteriores es perfecta.

laura escanes

Laura Escanes luce la coleta perfecta para melenas midi.

Instagram @lauraescanes

Artículo recomendado

Laura Escanes encuentra la manicura francesa bicolor que va con todo

Laura Escanes encuentra la manicura francesa bicolor que va con todo

A pesar de que la mujer de Risto Mejide ha decidido lucir este recogido tan divino y cómodo con un chándal y las deportivas Nike por excelencia de las famosas (las favoritas de Makoke), también es sublime para sobresalir en cualquier tipo de evento y, de esta manera, convertirte en la invitada más glamurosa.

Además, la catalana tiene un fondo de armario con prendas de lo más variopintas y con las que puede combinar a la perfección la coleta baja: desde su top joya de Zara, hasta sus pantalones de tiro bajo con hebilla en forma de corazón, pasando por la camisa bicolor más original de su vestidor.