Empieza la primavera, y con ella, ese tan esperado cambio de armario que vuelve a introducir la paleta de colores más positiva y llamativa. Desde tonalidades pastel, hasta los colores fucsia que consiguen levantar cualquier look de básicos. Y, este año más que nunca, estábamos deseando que llegase esa época estival que no pudimos disfrutar el año pasado, y celebrarlo. Algo que también se nota en el street style, que ha empezado a adelantar las combinaciones en tendencia más alegres.

Artículo relacionado

Laura Escanes ha sido la primera en sumarse a ello, encontrando la camisa multicolor perfecta para renovar cualquier tipo de pantalón vaquero. La influencer ha escogido un diseño cropped, de silueta ancha, que cuenta con diferentes partes en varios colores pastel de una de sus firmas españolas low cost favoritas, Stradivarius.

Se trata de un diseño popelín de nueva colección que combina con unos pantalones en verde lima, para darle aún más color al look y transportarnos al buen tiempo de inmediato. Una camisa que te asegura ese giro inesperado con cualquier prenda más básica, y que aún está disponible en todas las tallas en la web.

Camisa corta popelín
Stradivarius

Comprar

(15,99 euros), de Stradivarius

También hemos encontrado su versión oversize para quienes no se atrevan con este diseño corto.

camisa popelín oversize
Bershka

Comprar

(19,99 euros), de Bershka