Laura Escanes ya es experta en sacar el máximo partido al pelo corto. Así lo ha ido demostrando desde que se atrevió su versión mullet más atrevida, hasta este bob tan favorecedor. La influencer nos ha confirmado en infinitas ocasiones que este tipo de corte en tendencia si que permite diferentes peinados.

Artículo recomendado

Los cofres de belleza por menos de 40 euros para regalar a tu amigo invisible

Los cofres de belleza por menos de 40 euros para regalar a tu amigo invisible

Su última propuesta es reinventar el clásico moño alto con un sencillo truco. Laura apuesta por los semirecogidos en tendencia, y nos propone sustitur la clásica coleta que ya ha lucido antes Úrsula Corberó y Aitana, por un moño. Un peinado muy rápido que crear dividiendo el cabello en dos partes, escogiendo la cantidad que quieras para crear este recogido.

Laura apuesta por llevarlo con unos mechones delanteros sueltos para darle un toque más desenfadado y de estética noventera, y peinar el cabello restante del semi recogido en un liso pulido. El resultado es un look rejuvenecedor y diferente que crear en apenas 3 minutos, y que es perfecto para salir de los clásicos peinados por los que solemos apostar.

Para conseguir este efecto, tan solo necesitas un producto de peinado para que no se encrespe ni se mueva el pelo pasadas horas. ¡Y listo!

fjiador pelo
GHD

Comprar

(9,50 euros), de GHD