Ahora que se acerca la primavera, vemos como las firmas de moda empiezan a incluir poco a poco el color y los estampados en sus nuevas colecciones. Y, si hay una prenda que volvemos a destacar esta temporada son los vaqueros de colores. Esta prenda que nos traslada a la infancia vuelve pisando fuerte estos próximos meses, para levantar cualquier look de día. Y, si hay una tonalidad que gana más protagonismo que el resto ese es el rosa. Los jeans rosas se convierten así en una de las tendencias más buscadas, y Laura Escanes ya ha caído rendido a ella con el diseño más original y atrevido.

Artículo recomendado

Tamara Falcó sabe cuál es la combinación de prendas que siempre funciona en invierno

Tamara Falcó sabe cuál es la combinación de prendas que siempre funciona en invierno

La influencer nos ha sorprendido haciéndose con unos vaqueros que unen dos tendencias que te devolverán al pasado: el tiro bajo, y el denim en rosa. Laura ha escogido unos pantalones de silueta recta y ligeramente ancha, con tiro bajo, en un color rosa desteñido de lo más especial, de Zara. Pero, el detalle que ha llamado la atención de estos vaqueros ha sido otro.

Laura Escanes
@lauraescanes

Y es que, además de la originalidad de estos jeans de por sí, incluían una abertura en uno de los costados con un detalle de hebilla en forma de corazón. Así los mostraba Laura a través de stories, adelantándonos que será una de las prendas virales de esta primavera dentro de la firma de Inditex.

Y así lo podemos comprobar en la web, que empiezan a agotarse algunas tallas de este modelo.

Jeans zara
Zara

Comprar

(euros), de Zara