Laura Escanes es una de las reinas de los trucos beauty. La influencer sabe cuidarse tanto por dentro como por fuera y su rutina ha sufrido múltiples variaciones durante los últimos tiempos. La mujer de Risto Mejide tiene en su poder el sérum de farmacia que trata las manchas de la piel, un 'must have' con el que sin duda alguna ha experimentado notables cambios. También, ha caído rendida a la depilación de hilo para conseguir unas cejas perfectas pero sin embargo, la manicura se ha convertido en su punto fuerte y a día de hoy luce el nail art definitivo para el verano.

Artículo recomendado

Laura Escanes, en pleno tratamiento, revela el origen de su incipiente alopecia

Laura Escanes, en pleno tratamiento, revela el origen de su incipiente alopecia

El rosa fucsia ha pasado a ser el color tendencia por excelencia y Laura Escanes es consciente de que este tono es un SÍ absoluto en los próximos meses. Su efecto rejuvenecedor es increíble, además es la manicura más socorrida de las famosas debido a su versatilidad y su facilidad a la hora de combinar looks. Incluso, es aún más especial en los meses más calurosos del año ya que cuando estamos bronceadas se le suele sacar mucho más partido.

Laura Escanes ha querido hacer esta manicura mucho más especial añadiendo un elemento decorativo. Un corazón en el dedo anular que la hace aún más ideal si cabe. La joven ha arrasado con este diseño y ha demostrado que la fiebre por el rosa fucsia sigue en aumento. Además, Rocío Carrasco también ha dejado claro que esta manicura está arrasando. ¡Y lo seguirá haciendo!

laura escanes

Laura Escanes manicura rosa fuscia.

Instagram @lauraescanes

Artículo recomendado

Laura Escanes tiene la sombra de ojos en crema más favorecedora para cualquier maquillaje

Laura Escanes tiene la sombra de ojos en crema más favorecedora para cualquier maquillaje

Si por el contrario, no te atreves con una manicura tan llamativa, Laura Escanes ha lucido otro tipo de tonos en los que ha tirado de fantasía: manicura francesa lila con destellos, manicura francesa bicolor, manicura natural con la que ha conseguido un efecto óptico de manos estilizadas... Si hay algo que han demostrado estos diseños es que Laura es una persona muy atrevida y jugar con diferentes tonalidades ha provocado que haya deslumbrado a todos sus seguidores en redes sociales.