Las manicuras de otoño que son tendencia incluyen desde el nail art más cuidado y especial, hasta las uñas más clásicas que nunca pasan de moda donde la manicura francesa, en cualquiera de sus versiones, siempre ocupa uno de los favoritos de cualquier temporada. Pero, también existen otras tonalidades que siempre sabemos que son un acierto, pase el tiempo que pase. Y ha sido Laura Escanes la encargada de confirmárnoslo.

Artículo relacionado

La influencer nunca tiene miedo a probar y experimentar tendencias de belleza, desde sus cambios de look, hasta sus manicuras. Laura se atreve con los diseños más llamativos, pero nunca deja de lado las opciones clásicas que siempre son un sí rotundo. Su última opción ha sido volver a recuperar el rojo de uñas, uno de los esmaltes que nunca puede faltar entre los favoritos, y que ha alternado con una manicura nude muy sútil completamente opuesta. Ambas manicuras resultan ser una de las propuestas de uñas más versátiles y atemporales de cualquier estación, ya que nunca pasan de moda y sientan bien a todo tipo de uñas.

Manicura Laura Escanes
@lauraescanes

Si nos referimos a las tonalidades neutras más nude, hay que escoger el color perfecto según el tipo de piel. Al igual que los labiales, si eres muy pálida el color deberá tirar hacia tonalidades marrones más oscuras, y lo contrario si tu piel es más tostada. En cuanto al rojo, cualquiera de las tonalidades es perfecta para tus uñas y para completar los total looks negros más sofisticados.

Artículo relacionado

Mientras que la manicura nude se convierte en la mejor manicura para ir elegante y discreta, la manicura roja es otra opción elegante llena de personalidad y fuerza, para las que quieren dar más importancia a las uñas en cualquiera de los looks. Así se convierten en una tendencia versátil que nunca pasará de moda.

Ambos colores se adaptan a todo tipo de manicuras, desde uñas cortas y cuadradas, hasta uñas largas y puntiagudas, y también se convierten en la base perfecta para añadir un detalle o nail art discreto para las que prefieren arriesgar un poco más.