Lara Álvarez ha querido dar un paso más allá en su carrera, esta vez en el mundo beauty, lanzando su propio (y exclusivo) perfume de la mano de Equivalenza. Una compañía especializada en perfumería, cosmética y aroma para el hogar de alta calidad, a precios accesibles, que ha encontrado el olor que representa a la perfección a la presentadora.

Artículo relacionado

Lara Álvarez ha plasmado esa libertad, optimismo y sencillez en un nuevo perfume, llamado Wild Soul. Un eau de parfum floral oriental en el que la frescura del limón combina con el encanto de un bouquet floral de peonia e iris, sobre un envolvente fondo de sándalo y haba tonka. "Decidimos que la base de Wild Soul fuesen notas olfativas cítricas y florales porque son las que más me representan. Además, para mí era muy importante que el perfume fuera fresco y atemporal, ideal para cualquier momento del año, y que perdurara su esencia en la piel" explica Lara.

Lara Álvarez
Equivalenza

La presentadora ha estado implicada en todo el proceso de creación, desde el primer minuto, tomando decisiones tanto en la fragancia, como en su embalaje, creando así el perfume que reúne todo lo imprescindible para ella. Tal y como describe la presentadora, Wild Soul es un homenaje a una feminidad fuerte, libre y optimista. Un perfume dirigido a mujeres espontáneas, naturales, aventureras: espíritus libres e independientes que quieren vivir la aventura de la vida.

Además del diseño cuidado, y minimalista, comparte otro de los valores que comparte Lara: el compromiso con el medio ambiente. El embalaje de este nuevo eau de parfum de Equivalenza ha sido fabricado con cartón certificado FSC de bosques gestionados de manera sostenible y el celofán que envuelve el estuche es biodegradable.

El respeto por el medio ambiente es un valor fundamental tanto para Equivalenza como para mí. Por ello desde el primer momento hemos tenido claro que este nuevo perfume tenía que transmitir este compromiso. Creo que es el broche de oro para que el perfume me identifique, al mismo tiempo que innovamos en el sector”, asegura Lara.

Perfume Lara Álvarez
Wild Soul

Comprar

(15,95 euros), de Equivalenza