Irene Rosales siempre demuestra que sabe potenciar sus puntos fuertes a través del maquillaje. A la mujer de Kiko Rivera le gusta lucir perfecta y se preocupa continuamente por su imagen. La que fuera colaboradora de ‘Viva la Vida’ se ha sometido a diferentes retoques estéticos para mejorar zonas de su rostro y de su cuerpo con las que no estaba del todo contenta. Pero más allá de sus pasos por quirófano, encuentra en el maquillaje que utiliza en su día a día al gran aliado para que se vea su mejor versión. Si algo suele hacer Irene es maquillarse de forma muy natural. Salvo en ocasiones especiales, la modelo prefiere optar por tonos poco llamativos, y así lo ha demostrado al enseñar uno de sus labiales favoritos.

Artículo relacionado

Irene Rosales ha compartido con sus seguidores de Instagram cuál es uno de los labiales que utiliza a diario. Se trata de un producto de la firma MAC con cobertura suave y modulable muy cómodo de aplicar. La andaluza cuida al máximo sus labios y entre esos cuidados que lleva a cabo en su día a día está el de utilizar un labial que aporta suavidad. Y más en esta época del año, que tras las vacaciones de verano y los días de sol, hay que cuidar el rostro al máximo. Además, Irene Rosales opta por el mix de brillo y naturalidad.

irene Rosales labial

Irene Rosales muestra su labial preferido.

Instagram @irenerova24

En cuanto al color, Irene Rosales es muy fan de los tonos rosados, nudes y corales. El labial que ha enseñado en esta ocasión es un coral que favorece mucho al tono de piel que luce ahora tras los días de sol. Además, para darle protagonismo a sus labios dentro de la naturalidad, ha elegido un acabado brillante. Así que en este labial la mujer de Kiko Rivera tiene uno de sus imprescindibles de su maquillaje de diario.