Gloria Camila se apunta a la coleta de burbujas, el peinado fácil que puedes llevar del trabajo a una boda

Gloria Camila ha dado una idea genial de un tipo de peinado que saca de mil apuros con la coleta de burbujas que ha llevado en 'Ya son las ocho'

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Gloria Camila
Instagram @gloriacamilaortega

Gloria Camila ha hecho hoy su primera aparición del año en televisión. La hija de José Ortega Cano ha estado en ‘Ya son las ocho’ y además de sus palabras, su look de hoy no ha pasado desapercibido por su maquillaje y su peinado. La colaboradora se ha unido a dos de las tendencias de 2022. En cuanto al maquillaje, ha sucumbido al doble delineado con el que ha potenciado al máximo su mirada. Pero si hay algo que destacar de cómo ha lucido hoy, es la coleta que ha llevado. Porque con ella, Gloria Camila ha dado la idea del peinado fácil que puedes llevar tanto para el trabajo como para ir de invitada a una boda.

Artículo recomendado

Sonsoles Ónega, harta, protagoniza un momento de máxima tensión con Gloria Camila en 'Ya son las ocho'

Gloria Camila y Sonsoles Ónega 2

Gloria Camila ha demostrado hoy que se puede lucir un peinado muy original al mismo tiempo que cómodo sin tener que invertir mucho tiempo en hacerlo. Lo ha hecho con su coleta tipo burbuja, también conocida como bubble ponytail. Este es uno de los recogidos que más vamos a ver durante 2022 porque derrocha estilazo y queda bien en todo tipo de situaciones y con looks tanto arreglados como informales. Si quieres imitar el peinado que ha llevado Gloria Camila, solo tienes que recoger tu melena en una coleta de caballo a la altura que más te guste, dividirla colocando ligas a lo largo, y extendiendo hacia los lados la cantidad de cabello que queda entre liga y liga. ¡Y listo!

Gloria Camila

Gloria Camila con coleta de burbujas.

Telecinco

Además, este peinado es súper versátil porque permite incorporar diferentes accesorios. En las gomas que se utilizan para crear las burbujas, se pueden incluir colores o aplicaciones. Además, queda genial con tocados con los que elevar a lo más alto los looks de invitada de boda. A esto hay que añadir que se puede jugar con la altura de la coleta o con llevar burbujas más o menos despeinadas. ¡Más opciones imposible! En el caso de Gloria Camila, ella ha optado por una versión muy sencilla y favorecedora que es más que suficiente para derrochar originalidad.

Loading...