Eva González no para. Entre los viajes que hace de Madrid a Sevilla y viceversa, las grabaciones de ‘La Voz’, otros compromisos profesionales que tiene y su faceta de madre, su agenda no puede ser más ajetreada. Pero si algo tiene claro la modelo es que tiene que sacar tiempo para cuidarse. La exmujer de Cayetano Rivera no falla a su rutina de belleza, en la que siempre que puede incluye algunos tratamientos con los que lucir su mejor versión. Cuidados para la piel, entrenamientos deportivos o tratamientos con los que moldear su figura son algunos de ellos. Sobre estos últimos, acaba de compartir con sus seguidores el drenaje linfático brasileño al que se ha sometido y con el que consigue moldear su figura.

Artículo recomendado

Cayetano Rivera se reúne con Eva González en la casa familiar en medio de la polémica por su separación

Cayetano Rivera se reúne con Eva González en la casa familiar en medio de la polémica por su separación

Eva González tiene una figura estupenda, y para lucir así, además de la genética, es fundamental cuidarse. Para eso combina el deporte con la alimentación saludable y con tratamientos como este innovador drenaje linfático brasileño que ella se hace de la mano de Electrolympia. Tal y como explican desde Electrolympia, esta técnica combina el drenaje linfático tradicional con los masajes con los que se moldea la figura. De esta forma, se movilizan las sustancias nocivas que se acumulan en los líquidos del organismo, y sirve para eliminar tanto los líquidos como las toxinas. Y ahora Eva ha querido presumir de su vientre plano mientras se ha sometido a este tratamiento.

Eva drenaje

El drenaje linfático que se ha hecho Eva González.

Instagram

Y como se puede ver en la fotografía que ha compartido Eva González, este masaje que se hace en la zona del vientre se lleva a cabo con las manos y con maniobras rápidas y repetitivas. Es con esta técnica como se consigue este resultado tan perseguido por la modelo. Además es relajante. Pese a la rapidez del movimiento, el drenaje linfático brasileño es un tratamiento que relaja, así que Eva González también encuentra en él una buena forma de desconectar de todo el estrés del día a día y dedicarse a un merecido rato a ella misma.