Aunque el matrimonio entre Eva González y Cayetano Rivera está completamente roto desde hace meses, la expareja mantiene una relación cordial por el bienestar de su hijo. Prueba de ello es que aunque el torero reside en Ronda (Málaga) es común que viaje a Sevilla para disfrutar del tiempo con el pequeño, de cuatro años. Tal y como publicaba ¡Hola!, Cayetano aprovechaba que este fin de semana su todavía mujer celebraba su cumpleaños en Marbella junto a un grupo de amigos para instalarse en la casa familiar en Mairena de Alcor con el niño.

Artículo recomendado

La verdad de los últimos meses juntos de Eva González y Cayetano Rivera, al descubierto

Cayetano Rivera guarda silencio

Con la vuelta de Eva González a la casa en la noche del domingo, Cayetano se marchaba poco tiempo después en su propio coche, una salida a toda prisa para evitar ser captado por la prensa. El matrimonio ha protagonizado un breve reencuentro en la más estricta intimidad que pone de manifiesto que existe cierta cordialidad entre ellos. La pareja ha hecho lo imposible por salvar su relación, pero finalmente no ha podido ser y ahora han iniciado una nueva etapa que aunque dolorosa y delicada, están intentando que sea lo más llevadera posible para su hijo.

Desde que se hiciera pública su inesperada separación hace más de tres semanas, tanto Eva González como Cayetano Rivera han decidido mantener silencio aunque no esconden que ya hacen vida por separado. De hecho, el mes de noviembre contaba con fechas muy señaladas para ellos como el cumpleaños de la presentadora o su aniversario de boda, y el intercambio de mensajes de manera pública ha sido nulo.

Artículo recomendado

Eva González muestra su mejor cara en plena separación de Cayetano Rivera durante la presentación de 'La Voz'

Eva González

A caballo entre Sevilla y Madrid, Eva se ha refugiado en el trabajo y en el cariño incondicional de su familia y sus amigos más íntimos. Por su parte, Cayetano ha puesto fin a la temporada taurina y en estos momentos sus apariciones públicas son escasas, la última el pasado mes de octubre cuando asistió a la multitudinaria fiesta organizada por Mario Vargas Llosa en El Escorial solo unas horas después de que su hermano Kiko Rivera sufriera un ictus.

Lo que aún es un misterio es si alguno de los protagonistas ha iniciado los trámites de divorcio para poner punto y final a más de una década de amor y 7 años de matrimonio.