Eva González es una mujer muy coqueta que le da máxima importancia a sus manos y en su visita a Madrid ha pasado por su salón de belleza favorito para poner a punto su manicura y de paso también su pedicura. La sorpresa la ha dado con el color elegido en esta ocasión y es que la presentadora de 'La Voz' ha dejado de lado los esmaltes más discretos, como el rosa pastel o los nude, para adentrarse de lleno en el mundo de los colores pastel y de todos ellos el más femenino y llamativo: ¡el coral!

Artículo relacionado

Las uñas en tonos rosas se llevan muchísimo y en esta ocasión Eva González no ha tenido duda. El coral es un color perfecto para este momento del verano, cuando cada vez vemos más cerca 'la vuelta al cole' pero aún nos apetece disfrutar de ese ambiente relajado y naif que tiene la época estival.

Eva González manicura
INSTAGRAM @evagonzalezoficial

La andaluza ha escogido un color coral que potencia el bronceado y rejuvenece las manos, un acierto total que además es tendencia. "Este es el color que he elegido para mis pies y manos", ha escrito Eva en sus stories encantadísima de la vida. Es el color que ya le vimos a Raquel Bollo y que nos parece total.

raquel bollo

Raquel Bollo encantada con el nuevo color de su manicura.

Instagram @raquelbollo

Eva González ha sucumbido al color coral tras pasar por el rosa pastel o el blanco 'típex' -sus dos colores fetiche en lo que a manicura se refiere- pero no ha arriesgado con la forma de sus uñas, que siempre luce redondas, ni muy cortas pero tampoco largas. Una manicura que estiliza las manos y que es muy cómoda.

En su salón de belleza es uno de los colores más solicitados este verano 2021 y no nos extraña porque el coral es un color versátil, que consigue que nuestras manos cobren protagonismo sin caer en las estridencias y que, aunque es veraniego, podemos llevarlo en todo momento del año. De hecho, ya se lo vimos a Nuria Roca la pasada primavera y ya arrasó.