Si has llegado hasta aquí es porque probablemente tengas una boda o un evento especial en estos días y necesitas inspiración para tus uñas. En el mundo nail art todo va muy rápido y las tendencias se actualizan y reinventan cada día y las famosas son pura inspiración para estar al día de lo que más se lleva. Luego, hay influencers como Estela Grande que es de las confía en los básicos y, ahí amigas, hay poco o ningún margen de error.

Artículo recomendado

El gran secreto de Ana de Armas para lucir unos dientes blancos, perfectos y muy naturales

El gran secreto de Ana de Armas para lucir unos dientes blancos, perfectos y muy naturales

"Esta semana opté por mi opción favorita para las uñas. Classy", ha escrito Estela Grande en sus historias de Instagram. La influencer tiene un viaje y ha pasado por su salón de belleza para poner sus manitas a punto. Ha optado por la manicura francesa más clásica y también más elegante, perfecta para todos sus looks de escapada y para sus eventos.

Manicura francesa
INSTAGRAM @estelagrande

Estela Grande lleva las uñas largas y con una forma almendrada que estiliza las manos. Lamanicura francesa ahora se hace de mil formas (invertida, en uñas cortas, de distintos colorines...) pero esta versión es la más clásica y también la más deseada año tras año, temporada tras temporada. Para invitadas es la opción perfecta porque siempre funciona y además dura muchísimo porque el crecimiento no se nota nada de nada.

Manicura Estela Grande
INSTAGRAM @estelagrande

En el caso de Estela Grande ha optado por una base de porcelana natural con muchísimo brillo y las clásicas puntas en color blanco. El color blanco da un extra de luz a las manos haciendo que se vean más jóvenes y bonitas. Los beneficios de esta manicura son varios:

  • Durabilidad: al ser la base de un color claro conseguimos que el crecimiento de la uña no se marque tanto como con un color oscuro.
  • Si buscas una manicura que se ajuste a cualquier look, sin lugar a dudas, es la elegida. Tanto para los looks más casual como a los más especiales.
  • Alarga tus dedos y consigue suavizar cualquier imperfección.
  • Combina con cualquier estilo de vestido, así como de cualquier color, estampado...

La manicura francesa es siempre una buena opción para renovar tu manicura. Es 100% atemporal y versátil y ahora se lleva aún más ya que las uñas en tonos claros están arrasando. Milky Nails, uñas glaseadas... Hay muchas opciones pero, sin lugar a dudas, la french manicure siempre está en la cabeza y se llevan tanto a los 30 como a los 50 o con más de 60.

Las uñas de gel de Estela Grande

Estela Grande ha contado más de una vez que para presumir de una manicura impecable y una forma perfecta en las uñas apuesta por llevarlas de gel. Las uñas de gel son cada vez más populares ya que permite a las mujeres que tienen las uñas débiles o con una forma poco deseada conseguir una manicura impecable y que dura semanas.

Sin más, las uñas de gel son 'postizas' o artificiales pero con un acabado súper natural, igual a la propia uña. Una vez tiene la forma deseada y unas uñas resistentes se hace la manicura francesa y le queda así de bonita y elegante.