Dicen que cuando te cortas el pelo una vez ya no puedes parar y esto es lo que le ha pasado a Elena Rodríguez. La madre de Adara siempre ha lucido una larga melena pero tras cortarse bastantes centímetros ahora ha metido tijera por derecho y se ha pasado a la melena midi más rejuvenecedora y tendencia entre las mujeres de más de 50 años.

Artículo recomendado

Pilar Rubio se atreve con las uñas 'clean effects', la manicura más elegante que se hará viral

Pilar Rubio se atreve con las uñas 'clean effects', la manicura más elegante que se hará viral

"Hair tiger eye melena midi" es como define el estilista Pitu Sánchez el espectacular cambio de look de Elena Rodríguez. Es un corte de pelo bob con las puntas rotas que da sensación de volumen y movimiento a la melena. "Como conservarse así de elegante, guapa y con estilo", dicen desde el salón de belleza.

Elena Rodríguez
INSTAGRAM @elenarodriguezpa

La melena midi de la madre de Adara es coqueta y muy cómoda, además de plena tendencia. Estos cortes de pelo favorecen a todos los rostros y a todas las edades y dan un plus de sofisticación y estilo. Al llevarlo ondulado y con cierta asimetría hace que el corte sea más desenfadado y 'quite años' ipso facto, por eso es ideal para las mujeres que quieren una melena sana, con vida, cuerpo y a la última.

No solo ha cortado su pelo bastantes centímetros, también ha iluminado y aclarado el cabello con unas mechitas muy muy finas y casi imperceptibles. Un poco de luz a su color castaño natural que también rejuvenece y aporta calidez al rostro. Es uno de los cambios de looks más deseados y arrasará a lo largo de esta primavera y el próximo verano.

Elena Rodríguez
INSTAGRAM @elenarodriguezpa

El corte de pelo bob es ya un clásico y cada año se reinventa y actualiza. El de Elena Rodríguez es versátil y aporta mucha personalidad. Queda tan bien liso como ondulado y se puede añadir un flequillo de cualquier estilo.