No hay alfombra roja ni photocall que se le resista a Paz Vega. La actriz arrasa por donde pasa y es un derroche de estilo y glamour en cada de sus apariciones en público. Pero es que si antes era su armario el detalle más aclamado ahora toda la atención recae sobre su cabello. ¿La razón? Es sencilla, no puede estar más guapa, joven y a la moda. Y sabemos su secreto.

Artículo relacionado

La actriz luce desde hace tiempo un corte de pelo bob con el que estiliza muchísimo al mismo tiempo que confiere un aire muy sofisticado. Una melena muy coqueta, que además ella ha peinado con las puntas hacia dentro para darle un plus de elegancia, por encima de los hombros y a la altura de mentón, que es el largo que más se ha pedido en las peluquerías este invierno y que hará lo propio en la primavera del 2020, con el que luce un aspecto más natural y rejuvenecido. Un peinado ideal

Pero para la gala de entrega de los Premios de la Unión de Actores Paz Vega ha dado un paso más y ha cambiado sutilmente su peinado poniendo la raya del pelo en medio en lugar de al lado, que es su peinado favorito últimamente. La raya en medio aniña aún más el rostro, además de hacer las facciones menos angulosas y afinar la cara. Un pequeño gesto que se convierte en un trucazo capilar para las chicas de cara redonda.

PAz Vega
Gtres

En cuanto a su look, la actriz ha vuelto a demostrar que varias de las claves de estilo más básicas siguen siendo imbatibles: Por un lado, su traje de chaqueta y pantalón ha vuelto a dejar claro que el negro siempre es el negro y no tiene rival para las grandes ocasiones. Pero es que hay más: los pantalones flare son tendencia y ya ni hablemos de los lazos que causarán furor en las próximas semanas, y ella lo lleva tamaño XL en el escote. Muy bella, ¡y joven!