Las pasarelas, con firmas como Versace, nos proponen recuperar el liso más extremo, con una verticalidad implacable y una luminosidad de ensueño. Una melena larga con muchisimo movimiento y mucho brillo, que ya hemos visto lucir en celebrities e influencers, como Victoria Federica. La royal nos propone sumarnos a este tipo de cabello con un recogido que nunca falla: la coleta. Este tipo de cabello es ideal para potenciar ese brillo, y lucir en varios tipos de corte, desde el bob que sigue siendo imparable, hasta la versión XL más larga, como la de Victoria.

Artículo recomendado

Laura Escanes encuentra la manicura francesa bicolor que va con todo

Laura Escanes encuentra la manicura francesa bicolor que va con todo

Con este tipo de tendencia ultralisa, y como podemos comprobar con este último look, se intenta conseguir un pelo tan luminoso y liso donde el brillo sea tan intenso que se refleje. Una tendencia que ya lleva la reina Letizia, y numerosas celebrities.

En el caso de Victoria Federica, apuesta por un tipo de peinado muy fácil e ideal para dar ese toque de sofisticación a cualquier look, llevándolo tanto de manera suelta como hemos visto en otras celebrities, como con un recogido como una coleta baja o alta.

Victoria Federica
Gtres

¿Cómo conseguir este tipo de resultado? Existen dos maneras totalmente opuestas. La primera es con la utilización de herramientas de calor para alisar el cabello y con productos que nutran el pelo, que lo dejen suave y sedoso, sin encrespamiento. El frizz es el principal problema para no conseguir un resultado deseado. Las herramientas de calor cómo el secador y la plancha serán esenciales para conseguir lucir esta tendencia, estas herramientas perjudican mucho el cabello ya que lo deshidratan y pueden llegar a quemar las puntas. Por ello, la hora de aplicar calor al cabello es de vital importancia aplicar un protector térmico al cabello ya que este ayudará a que el pelo se vea más brillante, suave y sedoso. Pero, si lo que quieres evitar es utilizar este tipo de herramientas, la solución entonces es un tratamiento.

"Paralelamente, debemos hablar de la enzimoterapia. Victoria Federica tiene el cabello rizado y fosco. En consecuencia, este tratamiento le aportaría una disciplina perfecta, además de nutrición y una sedosidad incomparable." nos cuenta Eduardo Sánchez, director de la Maison Eduardo Sánchez. Este es un tratamiento de alisado vegetal orgánico que consigue un alisado personalizado mediante enzimas reestructurantes y ácido tánico. Capaz de alisar el 100% de los cabellos de forma uniforme, también reconstruye, hidrata, y revitaliza el cabello..

Otra de las opciones para otro tipo de alisado, es el Alisado mágico de Moncho Moreno. "Este tratamiento orgánico a base de ácido hialurónico y colágeno, conseguimos moldear el cabello en función de sus necesidades, consiguiendo desde un alisado total, una relajación del rizo hasta eliminar el encrespamiento, todo ello manteniendo la salud de su cabello" nos cuentan los expertos.