Empezamos a adelantar las tendencias que marcarán el 2023, y con ella descubrimos cuáles serán los cambios de look más pedidos de la próxima temporada. Empezando por el corte, como el de Aitana y terminando por los colores de pelo. Tras varias temporadas como el favorito de la mayoría, este 2022 hemos visto como el rubio ha quedado en un segundo plano, y han dado paso los tonos castaños como protagonistas absolutos.

La coloración es una manera de vernos diferentes y darle un nuevo estilo a nuestro look, sin necesidad de optar por un buen corte, y este 2023 las opciones son muchas para acertar con todo tipo de estilos, gustos y cabellos.

Artículo recomendado

Estas nuevas tendencias nos confirman que no solo los tonos más claros y las mechas pueden crear profundidad, también pueden conseguir ese resultado los morenos o castaños, además de que este tipo de color requiere de menos mantenimiento. 

Para descubrirlo todo, hablamos con Sandra, estilista y cofundadora de Coolday, quien nos resume cuáles son los 6 colores de pelo que van a triunfar estos próximos meses. Coge papel y boli y apunta para tu favorito para la próxima visita al salón de belleza. 

Los colores de pelo que serán tendencia este 2023

1 /6
Face Framing

Gtres

1 / 6
Rubio Chai

Getty Images

2 / 6
Bronde

@kaiagerber

3 / 6
Chocolate cereza

Getty Images

4 / 6
Dark Ginger

@evagonzalez

5 / 6
Tiramisu Blonde

Gtres

6 / 6