Son escasas las veces que Carlota Corredera habla de su marido, Carlos de la Maza, de forma pública pero cuando lo hace deja clarísimo que su matrimonio goza de una buenísima salud. Muy espontánea, la presentadora de 'Sálvame' ha lanzado un piropazo a Carlos en directo con el que ha dejado clarísimo que ocho años después de su boda la llama entre ellos está muy lejos de apagarse.

Artículo relacionado

Ha sido al hilo del affaire de José Antonio Canales Rivera y Cynthia Martínez y su reencuentro en 'Secret Story'. Las colaboradoras de 'Sálvame' este viernes comentaban la historia del torero y la modelo cuando Alba Carrillo dejaba caer que Cynthia podría haberlo intentado con más hombres famosos, además de Canales que fue "el que cayó". Entonces, Carlota Corredera dejaba muy claro que ella puede mandar los mensajes que quiera por las redes pero el que tiene que responder a su pareja es él. Y es aquí donde ha lanzado su piropazo a su chico.

carlota corredera

Carlota Corredera, presentadora de 'Sálvame'.

Telecinco

"Pueden venir millones mandándome mensajes, que yo con el pedazo de hombre que tengo en casa, no tienen nada que hacer", ha soltado la presentadora dejando clarísimo que el padre de su hija le gusta como el primer día, ¡o más!

Carlota Corredera y Carlos de la Maza

Carlos y Carlota se conocieron en "Sálvame" cuando ella era directora del programa y él uno de los cámaras.

Gtres

Carlota Corredera y Carlos de la Maza se casaron el 15 de junio de 2013 y juntos han cumplido el sueño de formar una familia junto a su hija, que llegó al mundo en 2015 para colmarles de felicidad. La presentadora es discreta respecto a su vida privada pero nunca ha ocultado que en la fortaleza de su matrimonio está la clave para superar cualquier obstáculo. Estos meses no lo ha pasado muy bien y su compañero ha estado al pie del cañón para levantarla. Desde el principio, su marido se convirtió también en su mejor apoyo y ella ha querido devolvérselo -y recordarle su amor- con un piropazo que ha dejado al plató sin aliento.