Desde que acabó su aventura en ‘¿Quién es mi padre?’, Carlota Corredera está invirtiendo tiempo en ella misma. La presentadora sabe que para sentirse bien, es importante llevar a cabo diferentes cuidados y mimos. Por eso en las últimas semanas ha hecho alguna que otra escapada y también ha pasado por su salón de belleza para llevar a cabo algún que otro cambio. Porque la gallega ha cambiado de look con sus nuevas mechas para castañas, una propuesta de color ideal para quien quiera conseguir ese mix tan favorecedor de tapar las canas, iluminar, rejuvenecer y tener una técnica de color fácil de mantener.

Artículo recomendado

Carlota Corredera cae rendida a un tratamiento infalible con el que ha conseguido recuperar la densidad de su cabello

Carlota Corredera cae rendida a un tratamiento infalible con el que ha conseguido recuperar la densidad de su cabello

A la hora de decantarse por un tipo de mechas u otro, una de las cuestiones que hay que tener muy en cuenta es el color de la melena de cada una. En el caso de las castañas como Carlota Corredera, lo ideal para iluminar el cabello es decantarse por unas de color rubio natural. Además, en el caso de la presentadora, lleva unas mechas degradadas que se van aclarando conforme llegan a las puntas, que es donde se puede ver el tono de rubio más intenso. Un efecto con el que consigue un resultado súper favorecedor y rejuvenecedor.

Además, este tipo de mechas que van desde la raíz hasta las puntas, son perfectas para tapar las canas. De esta forma, las canas y las mechas se van integrando y así los cabellos blancos se disimulan all máximo.

Sobre su paso por la peluquería y el cambio de look que le ha hecho Manuel Zamorano, hay que destacar también que Carlota Corredera luce una melena con un aspecto saneado y brillante que, además de por sus mechas, también pasa por el corte de pelo que lleva. La gallega lleva el pelo largo pero bien descargado para conseguir un movimiento de lo más favorecedor. Además, hay que recordar que hace unos días se hizo el tratamiento de la mesoterapia capilar, perfecto para recuperar el brillo del cabello.