A Carlota Corredera le encanta mimarse. La que fuera presentadora de 'Sálvame' se encuentra en una época de grandes cambios y el cuidado personal se ha convertido en una de sus rutinas favoritas. Hace apenas unas semanas, disfrutaba del 'Royal Touch', un masaje brasileño drenante y reductor que aplana el vientre, un tratamiento que ya es viral en Instagram y el preferido de muchas famosas. La periodista ha quedado encantada con los resultados de su nueva figura y ha conseguido eliminar líquidos, la hinchazón y moldear la figura. Ahora, Carlota ha vuelto a acudir a su centro de belleza de confianza y se ha sometido a un retoque con el que su pelo ha vuelto a brillar con fuerza.

Artículo recomendado

Anabel Pantoja, Eugenia Martínez de Irujo y Carlota Corredera, artífices de la fiesta sorpresa por el cumpleaños de Belén Esteban

Carlota Corredera, Eugenia, Belén Esteban, Anabel Pantoja

Una de las máximas señas de identidad de Carlota Corredera es su melena. Por norma general, el otoño produce un debilitamiento del cabello, algo que lleva a su caída. Por esa razón, la expresentadora de 'Sálvame' ha querido realizarse uno de los tratamientos más efectivos del mercado: la mesoterapia capilar.

Este procedimiento, tal y como han explicado desde la clínica a la que Carlota Corredera ha asistido, "se aplica inyectando en el cuero cabelludo las vitaminas, los minerales y las mezclas de aminoácidos necesarios para el fortalecimiento del cabello. Este método permite que los componentes que nutren los folículos pilosos se asienten fácilmente en el pelo". La mesoterapia capilar es una técnica rápida, cómoda y fácil de realizar y con la que se consigue resultados impresionantes: "Mi melena cada vez más sana y abundante", ha escrito Carlota para sus más 400.000 seguidores muy feliz con su nuevo pelazo.

carlota corredera

Carlota Corredera se somete a un tratamiento capilar.

Instagram @carlotacorredera

Pero, ¿qué es lo que realmente se ha inyectado? Bien, ¡lo sabemos!

  • Ácido hialurónico que consigue que la fibra capilar sea mucho más resistente que antes a la rotura y a factores externos.
  • Inhibidores de la 5-alfa-reductasa, que ayudan a frenar la alopecia androgénica, una de las patologías más frecuentes que se dan tanto en los hombres como en las mujeres.
  • Vitaminas, proteínas y sales minerales que favorecen al crecimiento del pelo.
  • Factores de crecimiento y antioxidantes que ayudan a estimular que nuestro pelo crezca más fuerte.

Sin duda alguna, Carlota ha conseguido darle a su cabello una segunda vida y ahora lo luce más sano, más cuidado y también más abundante que meses atrás.