Carla Barber enamora con sus uñas navideñas con brillo, la manicura más elegante de esta Navidad

Carla Barber ha resultado de inspiración con su nueva manicura porque lleva unas uñas navideñas rojas y con brillo que no pueden ser más originales y sofisticadas

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Carla Barber

Carla Barber en un evento.

Gtres

Un buen look de Navidad no es nada sin una buena manicura. A la hora de crear esos conjuntos con los que acudir a las cenas y comidas de Navidad y con los que mimetizarse con esta época del año tan esperada, es fundamental completarlos con diseños de uñas navideñas con los que lucir manos bonitas, originales y elegantes. Carla Barber lo sabe bien, así que ya ha pasado por su salón de uñas para preparar sus manos para los eventos que ya tiene señalados en su agenda. La doctora ha resultado de inspiración con un diseño de uñas de Navidad rojo y con brillo, máxima tendencia.

Artículo recomendado

Carla Barber cierra un día inolvidable desvelando si su segundo bebé es niño o niña

Carla Barber

Carla Barber ha presumido de uñas perfectas en su perfil de Instagram. Tras hacerse la manicura, ha publicado el resultado y ha dejado una idea genial de manicura de Navidad. La que fuera Miss España se ha sumado al color por excelencia de las fiestas, el rojo. Este tono es súper navideño y llevarlo en las uñas es un acierto total. Y sea liso, con dibujos o con otros detalles de fantasía, es una apuesta segura para completar los looks de las fiestas. Pues bien, ella ha optado por un diseño de lo mas bonito en el que está muy presente el brillo. Si hay una época del año que es perfecta para atreverse con detalles como el glitter, los acabados brillantes o las aplicaciones esa es esta, y ella no ha dejado pasar más tiempo para sucumbir a esto.

Manicura Carla Barber

La manicura de Navidad de Carla Barber.

Instagram @dr.carlabarber

Carla Barber ha conseguido así unas uñas súper bonitas que en su caso lleva largas y redondas. De esta forma, ha logrado llevar sus manos más elegantes si cabe. Aunque este diseño de uñas navideñas queda genial con uñas de diferentes largos y formas. Además, en la foto que ha compartido Carla Barber se puede comprobar cómo esta manicura es genial para resaltar los anillos de diferentes colores, porque el contraste con ellos queda súper bonito.

Loading...