Es, sin duda, una de las noticias de lo poco que llevamos de año. Carla Barber está esperando al que será su primer hijo. La doctora anunciaba, por sorpresa, este notición y contaba cómo se había enterado de su estado. Poco a poco, además, la ex de Diego Matamoros ha ido desgranando detalles sobre cómo se encuentra, los primeros antojos y sí, sobre el padre del futuro bebé. ¿Y quién es él? ¿Va a presentarle en algún momento? Barber ha tomado una decisión al respecto.

Artículo recomendado

María José Campanario, Carla Barber, Georgina Rodríguez... 2022 viene cargado de bebés

Famosas embarazadas collage

“No he tenido ningún antojo pero el pescado crudo sigue siendo mi perdición”. Carla Barber ha querido ir compartiendo con todos sus seguidores algunos detalles sobre su embarazo. La ex Miss España está en uno de sus mejores momentos tras haber pasado un año especialmente complicado. Por sorpresa y sin que nadie pudiese imaginar nada, Carla anunciaba que se encuentra esperando a su primer hijo. Un notición en toda regla que ha revolucionado a todos.

Las miradas, claro, se sitúan ahora en la pareja de la médico. ¿Quién es el padre del futuro bebé de Barber? Antes de que nadie diga nada, ha sido ella misma la que ha dejado claro que piensa guardarse esta información. “Él es una persona totalmente ajena a las redes y a la vida pública”, confirma la modelo en su cuenta de instagram. “Le gusta mantener su vida privada de esa manera y yo le entiendo perfectamente”.

carla barber

Carla Barber anunciaba su embarazo a través de su cuenta de instagram

Instagram @dr.carlabarber

La reacción de los Matamoros

Era Kiko Matamoros el primero de la familia que se pronunciaba públicamente tras conocer la noticia del embarazo de Carla Barber. El que fuese el suegro de la doctora felicitaba a su ex nuera y le deseaba lo mejor. “Ojalá que todo salga bien. Yo con ella me llevé muy bien y nunca he tenido problemas con ella”, expresaba desde el plató de ‘Viva la vida’. “No sé si Diego le habrá dado la enhorabuena, hablo de otras cosas con él pero le he dicho que tenga cuidado porque le veo desatado y hay que ser padre con responsabilidad”.