Ayer, miércoles 30 de marzo tuvo lugar en Barcelona, la entrega de los Premios Victoria de la Belleza 2022. Una ocasión especial para las firmas de belleza donde demostrar que sus productos son realmente eficaces. Un total de 15 productos han obtenido la distinción, donde encontramos firmas de belleza como. Bio-Oil, Hairburst, Mi Rebotica, Lycolé, Les Cosmétiques Design París y Yanbal.

Artículo recomendado

Las mejores ideas de manicuras para llevar esta primavera 2022

Las mejores ideas de manicuras para llevar esta primavera 2022
  • ¿En qué consisten estos premios?

El Premio Victoria de la Belleza es el único galardón en España, basado exclusivamente en las valoraciones de eficacia y satisfacción global de los productos, que son probados y premiados por los consumidores.

Los productos candidatos son sometidos a un examen realizado por consumidores españoles a través de un test llevado a cabo en el hogar, sin referencia de marca, con el fin de evaluar el verdadero valor del producto, su calidad de uso y la satisfacción obtenida tras su utilización y todo ello supervisado por un laboratorio de análisis sensorial. Los premiados son los productos que han obtenido la nota más alta en su categoría y canal de venta.

Premios Victoria de la Belleza

Este 2022, los seleccionados son los siguientes: Bio-Oil Loción Corporal ha obtenido el reconocimiento Top Innovación, un galardón con doble valor: por un lado, los consumidores han validado la eficacia y la calidad, y por otro, han constatado la innovación del producto; el serum facial antienvejecimiento de aceite de licopeno de Lycolé y el Óleo concentrado reparación profunda de Yanbal han obtenido el reconocimiento a Producto Clean, que además de ser reconocidos por su eficacia y calidad, han superado una segunda parte de examen realizada a través de la aplicación de referencia francesa, INCI Beauty, donde se han analizado su formulación de ingredientes.

Completan los premios Victoria de la Belleza 2022 el Kit Champú & Acondicionador para un pelo más largo y fuerte de Hairburst, los Boosters de Les Cosmétiques Design París, el Contorno de Ojos Ultra K y el Kit Rutina Anti-acné de Mi Rebotica.