Las tendencias de 2022en moda y belleza ya están aquí. La ropa que se va a llevar en el nuevo año, los colores que más se van a ver en los looks, cómo van a ser los maquillajes más favorecedores y cuáles son los peinados que mejor van a sentar son solo algunas de las cuestiones a las que ya se han adelantado muchas de nuestras famosas. La última en sumarse a una de las tendencias del próximo año ha sido Anita Matamoros, y lo ha hecho de la forma más original. La hija pequeña de Kiko Matamoros sabe que las cejas son una de las zonas del rostro a las que hay que dar importancia para lucir perfecta, y se ha unido a una de las formas más originales de peinarlas.

Artículo recomendado

La confesión más dura de Kiko Matamoros sobre su hija Anita tras el último dardazo de Makoke

La confesión más dura de Kiko Matamoros sobre su hija Anita tras el último dardazo de Makoke

Anita Matamoros ha compartido una fotografía en su perfil de Instagram en la que ha lucido cejas despeinadas.Se trata de una tendencia que aboga por la naturalidad. Las cejas súper peinadas quedan a un lado para dar paso a esta tendencia tan natural. Pero ojo, porque aunque a la hora de denominarlas hablamos de cejas despeinadas, lo cierto es que para conseguir este resultado, hay que peinarlas a conciencia. Anita Matamoros ha peinado sus cejas en dirección vertical, hacia arriba y dibujando de forma intencionada ese aspecto despeinado del que ha presumido.

Anita Matamoros

Anita Matamoros se suma a la tendencia de cejas despeinadas.

Instagram @anitamg

Otro de los trucos para lucir cejas despeinadas es no maquillarlas. Salvo que estén excesivamente despobladas, lo ideal es dejar sin maquillar las cejas para conseguir un resultado más natural si cabe. Además, Anita Matamoros ha elevado esta naturalidad al no maquillar sus ojos de forma muy llamativa. Todo lo contrario. La hija de Kiko Matamoros se ha aplicado máscara de pestañas pero ha dejado a un lado las sombras de color y los eyeliners que tanto le gustan.