Si hablamos de tendencias de uñas del Otoño/Invierno 2022-2023 tenemos que hablar de la purpurina y el glitter. Sí, el mundo manicura se actualiza y reinventa constantemente y aunque con el cambio de estación estamos en pleno auge de las manicuras más cálidas como el crema o el chocolate, así como las clásicas rojo valentino, nude o color vino, seguimos viendo colorines por todas partes. Anita Matamoros le ha dado su toque 'glam' y trendy apostando por un esmalte brilli brilli con el que se adelanta a la Navidad.

Artículo recomendado

Makoke va de boda y apuesta por las uñas de invitada más elegantes que causan furor

Makoke va de boda y apuesta por las uñas de invitada más elegantes que causan furor

"Estoy alucinada... No puedo parar", ha dicho Anita Matamoros en su perfil de Instagram donde ha enseñado sus uñas muy potentes y cero discretas. La influencer lleva las uñas cortas pero en esta ocasión ha optado por un esmalte verde manzana con mucha mucha MUCHA purpurina. Ha combinado con una pedicura igual de brillante pero en color turquesa, un combo inesperado pero que ha arrasado en las redes.

Anita Matamoros
INSTAGRAM @anitamg

Las uñas de purpurina vuelven cada año pero Anita Matamoros le ha dado el toque tendencia apostando por colores que se llevan un montón este año, como el verde. No obstante, de cara a la Navidad cada vez iremos viendo más colores típicos como el color rojo o el blanco. También se llevan muchísimo los esmaltes de uñas transparentes con glitter con ese efecto cenicienta que combina con cualquier look y hace brillar las manos.

Anita Matamoros
INSTAGRAM @anitamg

La hija de Makoke ha apostado por una de las formas de lucir manicura con purpurina más rompedora, pero también se puede llevar de una manera más discreta. Por ejemplo, pintando solo una uña o con un diseño de manicura francesa original y diferente. Además, se puede jugar con el color. Anita ha apostado por un verde tendencia pero llamativo pero quedarían preciosas con un color rosa o plateadas, las más clásicas.